Actriz de Rigo que vive en el sur de Bogotá contó cómo llegó a la telenovela
Una de las más reconocidas actrices de la telenovela se sinceró y dio a conocer varios detalles de su vida personal.
Stephania Duque es una de las actrices que juega un papel fundamental en la historia de ‘Rigo’. Su rol es el de Adriana Mora, una atractiva mujer que llega a Urrao y empieza a sentir gran atracción por el pedalista antioqueño, incluso llegando a tener cierta rivalidad con Michelle Durango, la esposa de Urán.
Duque ha descrestado en la popular telenovela del canal RCN debido a su espontaneidad y carisma para darle vida a Adriana que, según las palabras de la actriz en Tropicana, sí existió y “vivió enamorada eternamente de él”.
Te recomendamos
Asimismo, Stephania ha comentó que, para no dar a conocer el desenlace de la historia, prefirió guardarse la verdadera identidad de la mujer a la que representa. No obstante, la actriz confesó que fue una sorpresa para ella el hecho de que la llamaran para hacer parte del proyecto, así que presentó el casting y se lo ganó.
Por otro lado, la actriz que también ha hecho parte de otras producciones como ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ donde coincidió con el actor Juan Pablo Urrego, también contó detalles inéditos de su vida personal en ‘Cómo Amaneció Bogotá’.
Duque contó que es bogotana y proviene de uno de los barrios más populares del sur de la capital: el Gustavo Restrepo. De igual manera, expresó todo su orgullo por pertenecer a este sector de la ciudad donde vive actualmente con su madre y su hermana.
“Mi mamá es peluquera, vendió la peluquería hace como 3 años, pero todavía ella tiene sus clientas y la buscan para que les haga el color. De hecho, mi mami es la que me hace el color. Llevamos muchos años en el barrio desde que yo estaba muy chiquita y ahí como que consolidó una clientela, que además son amigos y nos han visto crecer”, agregó la actriz.
Finalmente, la actriz de ‘Rigo’ aseguró que, en su barrio los amigos se han alegrado por su aparición cada noche en la producción del canal RCN, aunque tampoco han faltado los vecinos envidiosos.
“Me lo han dicho muchas veces, que qué lindo verme y lo que mi mamá hizo con nosotros y ver que hoy en día estamos recogiendo esos frutos”, agregó.