“A mí nadie me quita”: J Balvin le responde a la tiradera de Anuel AA en la que lo mencionó

El antioqueño rompió el silencio y decidió responderle al puertorriqueño

Álvaro José Balvin mejor conocido en la industria musical como J Balvin es un reconocido cantante antioqueño conocido principalmente por ser uno de los precursores del género urbano en Colombia. Su innegable éxito también ha hecho que el reconocido artista esté envuelto en varias polémicas.

La más reciente involucra uno de sus colegas, pues el cantante puertorriqueño Anuel, en medio de su rifirrafe con Arcángel decidió incluir entre las letras de su tiradera al colombiano.

Cabe destacar que hace un par de días, Austin Agustín Santos mejor conocido como Arcángel publicó su ‘Feliz Navidad 8’ en el que expuso a Anuel AA de diferentes maneras, una de ellas fue precisamente con su hija Cattleya, pues indicó que mientras él se encarga de pelar otro está criando a su hija, haciendo referencia al rapero Tekashi 6ix9ine.

Dichas palabras no solo marcaron un antes y un después entre la relación de los boricuas, sino que además hicieron eco en Anuel, quien decidió contestarle por medio de 'Glock Glock Glock', donde, además, también decidió tirarles pullas a otros cantantes de su género, incluido al colombiano J Balvin.

“Y Balvin, si sabemo’ que Eladio es un rey del trap, pero no diga’ que es el único, canto de estúpido”, es lo que dice el verso de la canción del boricua.

¿Qué le respondió J Balvin a la pulla de Anuel?

Ante esto, el paisa decidió no guardar silencio y por medio de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 51 millones de seguidores, le respondió al puertorriqueño de manera tajante. Lo hizo mediante un live en donde decidió contar lo que sentía con aquella mención.

“A mí nadie me quita la paz que he trabajado durante todos estos años de tanto aprendizaje, de estar enfocado en tener un hijo hermoso, en una mujer como Valentina que me apoyo y está conmigo en las buenas y en las malas. So, eso es lo que pienso”, indicó Balvin.

Cabe destacar que el antioqueño viene de un proceso psicológico muy fuerte que lo tuvo fuera de las redes sociales y de la industria durante un largo tiempo. No obstante, la terapia le sirvió lo suficiente para enfrentar este tipo de situaciones.