¿Sin cirugías? Andrea Valdiri mostró su impresionante transformación tras ruptura con Saruma
La influenciadora barranquillera dio a conocer el duro proceso con el que no solo logró bajar de peso, sino con el que consiguió su cuerpazo.
Andrea Valdiri es una de las mujeres de las redes sociales más mediáticas del momento. La barranquillera continúa descrestando a su público con sus diferentes campañas publicitarias, pero también con los diferentes logros que comparte a través de su cuenta de Instagram.
Uno de ellos tuvo que ver con su aspecto físico, pues ‘La Valdiri’ actualmente luce un cuerpo de ‘ataque’ y aunque su separación con Felipe Saruma ha sido un episodio bastante complejo, la creadora de contenido ha continuado con su vida al lado de sus hijas y exhibiendo los resultados del arduo ejercicio y retoques estéticos que se ha realizado.
En una de sus más recientes historias en Instagram, Andrea Valdiri mostró cómo llevó a cabo su impresionante transformación desde que concibió a su hija menor Adhara.
La creadora de contenido compartió imágenes inéditas de los momentos que vivió tras el nacimiento de su hija menor hace dos años. Desde ese momento la barranquillera inició un proceso donde incluyó exigentes rutinas con las que poco a poco fue bajando de peso y combatiendo la celulitis y flacidez que iba apareciendo en su cuerpo.
En total, Valdiri pudo bajar 16 kilos, pero así mismo manifestó ella intentó evadir el ejercicio de todas las maneras posibles.
“Me atreví a hacer este video y a mostrarlo en las redes sociales antes de empezar el reto, cómo estaba llena de celulitis (…) No me sentía agradable conmigo misma y por eso decidí hacer este importante cambio. Llegué a traumatizarme tanto que toda la ropa que llegué a utilizar era totalmente ancha”, agregó Valdiri.
Debido a sus problemas de sobrepeso, la influencer quiso ayudarse con una cirugía de lipo papada y fue entonces donde comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios. Aseguró que llegó a tal punto de desesperación que salía los domingos a hacer ejercicio con su hermana en las montañas.
Al final del videoclip, Andrea Valdiri también confesó que se rebajó el tamaño de los senos y después de varios meses finalmente logró el resultado que quería.