¡Vestidos y alborotados! A Alina Lozano y Jim Velásquez los bajaron del avión que tomaron para su luna de miel ¿Qué pasó?
Los creadores de contenido publicaron un video con caras tristes explicando lo que pasó.
Alina Lozano y Jim Velásquez son unas de las parejas más polémicas de la farándula colombiana. Desde que anunciaron su noviazgo, han recibido una ‘ola de críticas’, especialmente relacionadas con la diferencia de edad que se llevan: más de 30 años.
A pesar de los comentarios negativos y de los señalamientos que han recibido, la pareja ha continuado su relación, en medio de altibajos. En una ocasión terminaron y muchos de sus seguidores pensaron que su amor había llegado a su fin; sin embargo, tiempo después se reconciliaron y continuaron con su compromiso.
El 25 de noviembre de 2023 pasó lo que muchos creían que no iba a pasar: Alina Lozano y Jim Velásquez dieron el sí. En una ceremonia religiosa por la iglesia católica, realizada en una finca de Subachoque y con la presencia de muchos invitados, la pareja ‘se unió en una sola carne’ y prometieron amarse hasta que la muerte los separe.
Como todos los recién casados, la pareja planeó su ‘Luna de miel’. Según habían revelado, el destino que eligieron fue Roma. En sus perfiles de Instagram Alina y Jim publicaron videos previos al abordaje.
Sin embargo, los dejaron ‘vestidos y alborotados’. Ellos mismos revelaron por qué los bajaron del avión.
“Estamos… nada… mirándonos la cara. No vamos a viajar a Roma. Se supone que mañana. Nos bajaron del avión que, porque está sobrevendido el vuelo, porque nosotros compramos… bueno, yo compré una promoción. ¿Y eso qué tiene que ver, amigos? O sea, ¿cuál es la responsabilidad real de las aerolíneas con las personas? Entonces ¿para qué sacan ese tipo de promociones? ¿para qué lo hacen? Y ahora, qué me imagino que empezarán a decir: que esto es drama, que esto es mentira. Miren, puede que no llevar los grandes euros; pero sí, sí los llevábamos”, explicó Alina.
Jim, al igual que Alina, se mostró muy triste por lo que les ocurrió.
“O sea, llegamos súper puntuales al aeropuerto. Estuvimos acá desde temprano. Hicimos la fila. Hicimos absolutamente todo lo que nos pidieron. Llegamos acá y nos dicen que no, que no vamos a poder viajar. Y la única solución que nos dan es que podemos viajar mañana. ¡Y eso… si hay puestos!”, explicó el creador de contenido.
El video desató todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos internautas les dejaron mensajes de apoyo a la pareja y les desearon buena suerte para que logren viajar a su luna de miel; mientras que otros usuarios dicen que no les creen y comentan que podría tratarse de “otro show más”.