Él es el concursante de Yo Me Llamo que imita igualito a Canserbero; también es venezolano

Muchos aseguran que es uno de los mejores imitadores que han escuchado.

El caso del cantante Canserbero dio un giro este 26 de diciembre cuando la Fiscalía reveló una grabación de Natalia Améstica, quien confesó haber asesinado al cantante y dijo que, cambió la escena del crimen con su hermano Guillermo Améstica.

La versión que había sobre la muerte de Canserbero fue que él asesinó a Carlos Molnar, quien es otro músico venezolano, y luego se habría tirado de un décimo piso. En ese momento, Natalia Améstica era la única persona que afirmó y testificó haber visto el hecho.

Mira también: Canserbero fue asesinado por su exmánager Natalia Améstica: lo confesó en este crudo video

Natalia Améstica fue la representante de Canserbero y la mujer dijo que, todos los problemas iniciaron cuando estaba en Chile en una gira que tenía el cantante en este país y en Argentina.

Según aseguró, le informaron a Améstica que no iba a recibir un pago y también el cantante había tomado la decisión de seguir su carrera sin ella como representante.

“Se dio la oportunidad de que debían grabar unos videos en mi casa para Panamá, los niños se fueron para donde la abuela, se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos pastas de Alpram de 0.5. Ellos bebieron algunas tasas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataqué directamente al cuello”, dijo la mujer.

La mujer dijo que ella estaba atacando a Carlos Molnar y Canserbero vio esta escena, sin embargo, no hizo nada porque estaba drogado. Natalia Améstica dijo que, era un ataque de ira y luego le dio dos puñaladas al rapero en un costado en la espalda.

Natalia Améstica acabó con la vida de los dos hombres y luego llamó a su hermano Guillermo Améstica, quien habría llegado acompañado de tres funcionarios de inteligencia Venezuela.

Ellos habrían manipulado la escena para que pareciera que Canserbero había asesinado a Molnar y después de eso se había quitado la vida. Dentro de los actos que hicieron, lanzaron el cuerpo del cantante desde un décimo piso.

Sin embargo, gracias a la nueva investigación, en la que participaron cerca de 50 personas, la Fiscalía determinó que hubo alteraciones e inconsistencias que fueron resueltas con nuevos hallazgos.

Precisó que ya hay seis personas detenidas por estos hechos, entre ellos los hermanos Améstica, y que se han librado otras órdenes de captura contra dos fiscales "que encubrieron" la verdad, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que obstruyeron la justicia.

Asimismo, la Fiscalía ha pedido encarcelar a la forense que revisó el cuerpo de Canserbero, a quien calificó como "un mártir de la juventud venezolana”.

La nueva versión de la muerte de Canserbero ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos aseguran que no creen esta nueva versión y el nuevo giro que dio el caso del cantante.

El imitador de Canserbero

Inclusive, en redes sociales se volvió tendencia un imitador que es venezolano y canta igual a Cansebero. Se trata de un hombre que participó en Yo Me Llamo Colombia como Elvis Crespo.

Se trata de un venezolano que lleva seis años en nuestro país y se ha convertido en un experto en imitar voces. El hombre recibió el apoyo de los colombianos y fue uno de los favoritos de la competencia.

Inclusive, también se volvió bastante popular por su romance con Andrea Correa, quien interpretó a Shakira. Por eso, también es bastante recordado por todos los televidentes.

Algunos de los videos más populares que tiene el sujeto en sus redes sociales son los de Canserbero. El hombre también hace tutoriales para que las personas puedan intentar imitar al cantante.