¡Botó la casa por la ventana! Así fue el rumbón que Rigo les organizó a sus empleados
Fiesta, regalos y una cena en su restaurante fueron algunos de los condimentos que tuvo la fiesta de despedida de los empleados del ‘Toro de Urrao’.
Rigoberto Urán se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los personajes del año. A parte de ser una de las grandes glorias del ciclismo colombiano, el ‘Toro de Urrao’ se ha robado el corazón de millones de colombianos por cuenta de la telenovela del canal RCN que narra su historia de resiliencia, disciplina y triunfos.
Y es que la historia inspirada en el libro escrito por Andrés López ha mostrado la faceta más personal del ciclista antioqueño, su idilio de amor con Michelle y la tragedia que vivió por cuenta de la violencia, que le arrebató a su padre cuando apenas era un adolescente.
Te recomendamos
- Estatua de Shakira en Barranquilla se fue con tremendo error ortográfico que pocos notaron
- “¿Cómo desveo esto?”: Yina Calderón publicó polémico video de feliz Navidad y las redes no la perdonaron
- Los Fucks News le dan palo a integrantes de Comediantes de la noche y Sábados Felices por flojos: ¿Quiénes son?
Asimismo, Rigoberto Urán ha sido uno de los más emocionados al ver su historia y la de su familia en televisión. A tal punto que se ha convertido en ‘uno más del elenco’, lo cual ha demostrado en sus redes sociales al compartir con los actores y actrices de la producción.
El ‘Toro de Urrao’ ofreció una cena en una de sus tiendas y allí recibió a gran parte del elenco, les agradeció por la manera en la que están interpretando la historia de su vida y hasta sacó sus dotes actorales para alegrar a sus seguidores.
Y es que precisamente Rigo se ha convertido en un reconocido empresario con la ayuda de su esposa, Michelle Durango. Al margen de su profesión como ciclista, ha logrado construir un emporio con marcas como ‘Go Rigo Go’ donde vende bicicletas y prendas para ciclismo, pero también negocios como ‘La Finca de Rigo’ y ‘Grosería’, su restaurante ubicado en Llanogrande, Antioquia.
Pues bien, Rigo mostró una vez más toda su generosidad al realizar una gran fiesta de despedida a los colaboradores de sus empresas. En compañía de su esposa, el pedalista hizo una fiesta en la sede de ‘Grosería’ y el encargado en grabar los pormenores de la celebración fue el mismo Urán.
“Aquí estamos en la fiesta de Go Rigo Go, queremos darles las gracias a todos los muchachos por ese gran compromiso. Decidimos celebrar aquí en ‘Grosería’ con una fiesta muy especial para todos, muchas gracias. Y obviamente saludar a los de Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Montería y Tunja, que están camellando. Ellos hicieron otra fiesta, pero aquí estamos con la sede central”. Dijo el ciclista.