Jhovanoty reveló el nombre del comediante con el que se llevaba en la mala: “No se portó bien conmigo”
El imitador y comediante pasó por Impresentables, donde soltó varias confesiones. ¿Qué dijo?
Jhovanoty, el imitador y comediante que hace parte del equipo de Tropicana Bogotá, hizo parte de la mesa de los Impresentables de LOS40, donde habló sobre su vida profesional, sus inspiraciones, sus proyectos laborales, y cómo no, para dar algunos datos extras.
El también integrante de producciones como Día a Día y La Vuelta al Mundo en 80 Risas, abrió su vida para hablarnos sobre colegas que lo han inspirado en su vida profesional, al igual que los creadores de contenido que más acostumbra a ver.
Te recomendamos
Como todo usuario, el imitador tiene sus propios gustos, por ejemplo, en cuanto a creadores de contenido, Jhovanoty confesó que La Granja del Borrego es uno de sus influencers favorito; para dar una segunda opción, el integrante de Tropicana también aseguró que el youtuber Mr. Beast también hace parte de su repertorio de creadores favoritos.
En cuanto a sus inicios, Jhovanoty recordó cuando llegó a Bogotá con una maleta llena de sueños por cumplir, sin embargo, no todo fue color de rosa al momento de abrir la ventana de exposición en la ciudad. De hecho, ante la pregunta “¿Con cuál colega tuvo alguna indiferencia?”, el comediante hizo memoria y recordó su pasado.
Te recomendamos
Entre chiste y chanza, Jhovanoty confesó que, con su llegada a Bogotá, iniciando su carrera en la ciudad, tuvo algunos problemas con el también humorista ‘Boyacoman’. Sin embargo, confesó que, con el paso del tiempo, su actitud tampoco fue la mejor, lo que también habría complicado la relación entre ambos:
“Esto empezó más o menos en el año 2000. Tuve una muy mala relación con ‘Boyacoman’. Cuando llegué a Bogotá sentí que no se había portado bien conmigo. Pero después noté que quizá era yo el que había chocado con el equipo”, relató Jhovanoty haciendo memoria.
Sin embargo, a su confesión añadió que actualmente su relación con ‘Boyacoman’ mejoró bastante, a tal punto que siguen hablando como colegas en la comedia.
“Hoy en día ya nos hablamos y todo bien”.