“Oficialmente nos tumbaron”: Alina Lozano y Jim Velásquez resultaron estafados en medio de su luna de miel; no pueden volver a Colombia
La pareja de tortolitos decidió romper el silencio y hacer una denuncia pública por medio de sus redes sociales. ¿Qué dijeron?
Alina Lozano y Jim Velásquez, dos de las personas más comentadas del año, especialmente porque sucedió lo que muchos creían que jamás podría llegar a pasar: que se casaran.
No solo eso, sino que además lo hicieron por todo lo alto, en una lujosa fiesta privada que tuvo como invitados a cientos de influencers y figuras destacadas de las redes sociales, así como las familias de los prometidos. No obstante, la lista no paró allí, pues varios medios de comunicación se sumaros a una de las bodas más esperadas del año.
Tras convertirse en marido y mujer, el par de tortolitos decidió celebrar su luna de miel por todo lo alto también, por lo que decidieron ir a un destino de ensueño: Roma, Italia.
No obstante, lo que al principio parecía el mejor viaje de sus vidas, terminó convirtiéndose en la peor pesadilla que podían llegar a vivir, pues resultaron estafados. Por medio de las cuentas de Instagram de ambos, la pareja que siempre ha dividido opiniones por su relación decidió romper el silencio y contar todas las cosas que han tenido que atravesar desde que empezaron el que debía ser el viaje de sus vidas.
Cabe destacar que, anteriormente la pareja ya le habían contado a sus seguidores que los había dejado el vuelo y que incluso, no tenían dónde hospedarse en el destino de sus sueños.
Sin embargo, lo que rebasó la copa, fue conocer de primera mano las dificultades que han tenido que sobrellevar en medio de su travesía luego de que decidieran contratar a una mujer que trabaja en el medio del entretenimiento, para que fuera esta quien les organizara todas y cada una de las actividades de su luna de miel.
De acuerdo con lo contado por los creadores de contenido y pareja de esposos, la mujer en mención siempre ha sido muy amable con ellos, pero jamás les ha solucionado ninguna de las situaciones por las que han tenido que pasar. En principio, fueron los tiquetes hacia Roma, luego el problema con su hospedaje y finalmente, cuando lograron tomar un apartamento que les gestionó la mujer, el lugar tampoco había sido pagado, por lo que decidieron romper el silencio y contar que se sienten estafados.
“Oficialmente, nos tumbaron con este viaje. Hasta último momento yo creí que era una mala organización, creí que había pasado cosas que se salieron del control de esa persona, pero realmente no. Tengo que reconocer que no fue así”, indicó Alina Lozano
Como si fuera poco, la historia no termina allí, pues al ver todos los problemas que han tenido que atravesar, tomaron la decisión que lo mejor que podían hacer era devolverse para Colombia. No obstante, la sorpresa fue cuando llamaron a la aerolínea para adelantar sus vuelos y esta les dijo que no existían, pues los tiquetes que la organizadora del viaje adquirió, fueron por medio de una transferencia falsa por medio de una agencia.
“Cuando fuimos a cambiar el vuelo, nos dimos cuenta de que ese vuelo ella lo compró el mismo días que viajamos y lo hizo con una transferencia falsa. Llamamos y nos dijeron que no nos podíamos devolver, eso fue demasiado duro”, agregó Velásquez.
Finalmente, dejaron en claro que no pueden estar mas tiempo en el país europeo, pues se están empezando a quedar sin dinero y el cambio de la moneda no los ayuda mucho.
“Estamos acá, ya dijimos que no podemos durar un mes porque todo es carísimo y hemos dado toda la plata”, concluyó Velásquez.