Ana del Castillo respondió furiosa a empresario que le apagó los micrófonos en Ocaña: "Ven acá porquería"
Por medio de redes sociales se dieron a conocer los videos donde la mujer insulta al hombre en pleno escenario.

Créditos: Getty Images
Ana del Castillo es una de las cantantes de música vallenata más importantes en el país, con el paso del tiempo la mujer se ha ganado un puesto en la industria, donde muchos la ven como un ejemplo a seguir, tras posicionarse entre tantos hombres que hay en el género.
Además, la mujer comparte contenido en sus redes sociales, donde muestra videos de su día a día, presentaciones y a veces hasta deja ver su marcado cuerpo que recibe cientos de elogios de todos sus seguidores.
Leer más: Le preguntaron a Ana del Castillo por el influencer más regular y esto dijo; ¿Será Yina?
Pese a eso, no todo es positivo, el nombre de la artista se hizo noticia en las últimas horas, pero no precisamente por una de sus nuevas canciones, contrario a eso, empezaron a circular videos de uno de sus conciertos de hace unos días, donde se le ve a la mujer algo molestia con uno de los empresarios que la llevó a esta zona del país, quien le apagó los micrófonos de la nada.
¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron en Ocaña, Norte de Santander, donde la mujer llegó a cantar sus canciones, pero minutos después se le ve muy molesta con el producto a quien insulta desde la tarima, llamando para que le dé la cara delante de cientos de personas que estaban en el público.
“Es el empresario verdad, ¿cómo se llama el empresario? Ven aquí porquería… Sí, me vas a pagar… O sea, yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí”, se le escucha decir a Ana del Castillo, mientras que sus seguidores le pedían otra canción.
Seguir leyendo: “La cuerpa”: Ana del Castillo puso a suspirar a sus seguidores con diminuto bikini; más de uno le hizo zoom
Aunque no se conocen muchos detalles sobre lo que sucedió en el lugar, algunos usuarios en redes sociales afirman que le apagaron el micrófono a la mujer porque ya había estado mucho tiempo en el escenario y su tiempo había terminado, ya que otros cantantes estaban esperando para cantar y ella aún no se bajaba.
Hasta el momento, la mujer no ha dado a conocer su versión de los hechos, por lo que todo son especulaciones y algunas personas siguen subiendo videos de este mal momento que vivió la artista en su concierto en Ocaña.


