Él es Rodrigo Triana, el nuevo amor de la actriz Lorena Meritano
A través de unas fotografías en redes sociales, la actriz argentina reveló que se dio una nueva oportunidad en el amor
La actriz Lorena Meritano es uno de los símbolos de empoderamiento debido a su admirable historia de vida tras sufrir una grave enfermedad como el cáncer de mama. También es ampliamente reconocida en la pantalla chica por sus papeles en Pasión de Gavilanes, Chepe Fortuna, Corazón Apasionado y Ecomoda, entre otras.
Meritano logró consolidar su carrera actoral y ganarse, como otros extranjeros, el cariño del pueblo colombiano. Sin embargo, en el momento cumbre de su trayectoria, vino una enfermedad como el cáncer de seno que la puso a prueba y que dejó graves secuelas físicas.
Te recomendamos
En 2014 fue diagnosticada con la enfermedad y durante varios años tuvo un tratamiento donde le extirparon toda la mama y los ganglios. Luego de esta batalla tan difícil que afrontar, la actriz y su pareja del aquel entonces, el presentador venezolano Ernesto Calzadilla, dieron a conocer el fin de su relación sentimental.
Aquella decisión sorprendió a los seguidores de la pareja ya que, durante gran parte del tratamiento, Calzadilla acompañó a Meritano en ese proceso. En un video divulgado por la artista en aquel entonces, aseguraba que Calzadilla “había decidido bajarse del barco”. Tiempo después el artista dio la versión de los hechos y aseguró que la decisión la habían tomado en privado.
Lorena Meritano y su nuevo romance
En las últimas horas se divulgaron unas fotografías en redes sociales en las que se aprecia a Lorena Meritano disfrutando de la compañía de un reconocido director de cine, incluso dándose demostraciones de amor en medio de una paradisiaca playa.
Se trata de Rodrigo Triana, un destacado director de cine nacido en Praga, República Checa ahora, con nacionalidad colombiana. Ha tenido una gran trayectoria en el cine y la televisión colombiana. Entre sus producciones más importantes como cineasta están: ‘Como el gato y el ratón’, ‘El Reality’ y ‘Soñar No Cuesta Nada’, en este último largometraje coincidió con Meritano.
Asimismo, trabajó en ‘Pasión de Gavilanes’, telenovela de la que quien sería su actual pareja fue la destacada antagonista.