“Quiero salir de esto”: Yeferson Cossio reveló un problema con su alargamiento de piernas

Aunque el influenciador aseguró que ya era más alto, también preocupó a sus seguidores con un problema que tiene en sus tendones.

Crédito: Instagram Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más exitosos en el mundo de las redes sociales. El joven antioqueño ha acumulado grandes propiedades y capital debido a sus videos que son vistos por millones de personas en las diferentes plataformas digitales.

Sus obras sociales en regiones apartadas del país en las últimas semanas le han representado gran admiración por parte de los colombianos, como el llevar fluido eléctrico a familias en La Guajira o proporcionar agua potable en una vereda en el departamento de Antioquia.

No obstante, bajo la lupa de los internautas también se encuentran sus exentricidades y maneras en las que destina sus recursos. El año pasado el influenciador aseguró que quería ser más alto, por lo que se sometió a un costoso, doloroso, complejo y prolongado procedimiento para alargar sus extremidades inferiores.

Este proceso inició hace varios meses y el creador de contenido poco a poco ha ido mostrando los avances de su recuperación, recordemos que en el mes de octubre cuando se la practicó, la calificó como la ‘cirugía más dolorosa’ del mundo.

Pues bien, Cossio nuevamente mostró los aparatos que tiene incrustados en sus piernas y que lo mantienen en una silla de ruedas, y aunque aseguró que ya ha crecido varios centímetros, ahora tendrá que someterse a otra cirugía ya que, al parecer, sus tendones no están respondiendo de manera óptima.

Te recomendamos

“Como ustedes saben, este es el mecanismo que estoy utilizando para alargarme las piernas. De hecho, ya llevo 7 centímetros y medio, estoy midiendo 1.85. Me duele mucho, pero entonces ahí ya alargué mi pierna”, comentó el influencer.

No obstante, Cossio también mostró cuando su médico lo estaba valorando y allí aseguró que falta que un tendón reaccione. Al final, comentó lo que le falta y su deseo por terminar esto.

"Revisando que todo siga ok a ver si me pueden operar el 25 de enero. Tengo nervios, quiero salir de esto, aun no es posible, mis tendones no reaccionan del todo bien”, puntualizó.