¿Shakira tuvo que ver? Piqué y Clara Chía habrían cancelado sus planes de boda en 2024
De acuerdo con medios españoles, el catalán y su novia habrían reversado su posible matrimonio. ¿Por qué?
Desde que se conoció la relación sentimental entre Gerard Piqué y Clara Chía, mucho se ha llegado a especular en torno a su futuro, de si se trata de un amorío pasajero o realmente se encuentran con planes sólidos a futuro.
Estos interrogantes se han multiplicado por cuenta de los diferentes choques que han tenido con la cantante colombiana Shakira, pues recordemos que, tras su ruptura en 2022, la barranquillera arremetió con todo su arsenal musical hacia la pareja que hoy conforman el español y su joven novia.
Te recomendamos
Y es que se ha dicho de todo, que la presunta infidelidad de Piqué fue descubierta por una empleada que tenían en Barcelona con Shakira y tras ponerlo en evidencia, él la despidió. Luego que no le pasaron la indemnización y posteriormente que la barranquillera la habría recontratado en Miami, su lugar de residencia actual.
Entre tanto, Piqué continuó su vida sentimental con la joven Clara Chía y desde España algunos medios aseguraron que tendrían planes de boda para el 2024. La pareja ha manejado el hermetismo ante estas situaciones debido a que se abstienen de hablar con la prensa y solo se dedican a compartir en espacios públicos.
Por otro lado, otros rumores apuntan a que la relación entre Piqué y los padres de Clara Chía no es la mejor, ya que aseguran que los progenitores de la joven no lo quieren. De hecho, también mencionaron que cuando él viaja para ver a sus hijos, Clara se queda donde una amiga y no en casa de sus padres.
Pues bien, al margen de todas estas situaciones, en las últimas horas nuevamente ha salido una nueva información entorno a este tema. De acuerdo con el paparazzi, Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la relación de Piqué y Clara, la pareja habría decidido cancelar sus planes de boda para 2024.
El motivo principal tendría que ver con la anteriormente citada desaprobación por parte de los papás de Clara hacia Piqué. De hecho, se habría señalado que el exdefensor del Barcelona, ni siquiera podría pisar la casa de sus suegros. Fricciones que lo llevaron a tomar la determinación.