La estremecedora confesión de Thaina Fields, actriz de cine para adultos que murió en extrañas circunstancias
La también modelo peruana manifestó que fue víctima de abuso sexual luego de ingresar a la industria de cine para adultos.
La actriz de cine para adultos, modelo e influencer peruana conocida como Thaina Fields, una joven peruana que, al parecer, habría sido encontrada sin vida en su residencia ubicada en Trujillo, Perú, el pasado sábado 6 de enero de 2024.
La muerte de ‘La Chinita o Chinis’, como se le conocía cariñosamente, fue confirmada por el sitio web de entretenimiento para adultos ‘Milky Perú’. Con un mensaje de condolencias, el portal se manifestó por la partida de la joven de apenas 24 años.
Te recomendamos
“No podemos creer esto. Nos negamos a estar sin ti. Quisiéramos verte una vez más mi Chinis. Esperamos que alguien nos despierte de este mal sueño, siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por permitirnos ser parte de tu vida. Te amamos mi Chinis”, dice el desgarrador mensaje emitido por Milky Perú.
Thaina Fields era también una destacada modelo webcam, apetecida por gran parte del público masculino y en gran parte de sus publicaciones en Instagram, mostraba su gusto por el baile. Pero ¿Qué le pasó? Es lo que la gran parte de la opinión se pregunta.
Pues bien, los hechos continúan en materia de investigación, por lo que se espera un comunicado oficial de las autoridades locales. Hasta el momento, se conoció que el diario La República se contactó con una de las amigas de Thaina llamada Alejandra Sweet, quien solo atinó a decir: “No puedo dar más detalles porque ando apenada por la noticia".
Thaina Fields fue víctima de abuso
De acuerdo con una declaración de ‘La Chinita’ al canal de Emojis TV, la influencer dio a conocer la dura situación que afrontó por ser creadora de contenido para adultos.
“He sufrido abuso sexual después de empezar a crear este contenido. Es muy fuerte, yo creo que al principio dije: no puedo demandar porque me contrataban como dama de compañía, pero luego pensaban que, por ser actriz porno, podían darme por donde querían (...) He tenido que pasar por algún siquiatra también para poder conllevar todo esto. No ha sido fácil”, dijo Thaina.