Cintia Cossio mostró talento oculto que sorprendió a todo Instagram
La influencer puso a prueba sus conocimientos en Instagram y sorprendió a sus seguidores con un talento que pocos se imaginaban.
Cintia Cossio es una de las personalidades de las redes sociales en Colombia. A parte de ser hermana de Yeferson Cossio, la influencer se ha abierto camino en las redes sociales gracias a sus contenidos de humor, a sus colaboraciones con marcas y también ha incursionado exitosamente en plataformas de contenido exclusivo como Onlyfans.
De hecho, la antioqueña se ha convertido en una las mujeres más apetecidas en esta plataforma que cobra por suscripción mensual. En repetidas ocasiones la influencer ha contestado a las críticas precisamente por tener Onlyfans, ya que le mencionan a su hijo Thiago.
Te recomendamos
Pese a ello, Cintia ha continuado compartiendo su contenido exhibiendo sus encantos en Instagram e invitando a su audiencia a suscribirse a su cuenta de Onlyfans.
Por otro lado, la creadora de contenido sorprendió a los internautas con la decisión de separarse de Jhoan López, el hombre con el que estuvo más de una década y con el que tuvo a su único hijo. Según un comunicado de la influencer, se encontraban mal desde agosto de 2023 y solo hasta noviembre de ese año decidieron comunicarlo.
“Terminamos en las mejores condiciones y obviamente seguiremos teniendo una excelente relación por amor al hijo que tenemos en común. Gracias por la atención prestada, no volveré a mencionar este tema por este medio”, escribió la influencer.
Pues bien, al margen de esa situación, Cintia no ha dejado atrás su actividad en redes y recientemente en Instagram mostró un talento oculto que pocos le conocían. Desde Finlandia, donde se encuentra de vacaciones con su hijo Thiago, Cintia compartió un reto en su Instagram en el que la idea era relacionar un futbolista con su club. Lo hizo a la perfección. Bellingham, Lautaro Martínez, Robert Lewandowski, Ciro Inmobole y Erling Haaland fueron algunas de las figuras que logró identificar sin problemas. “También sé cocinar jajaja”, concluyó Cossio.