La actriz, Sofía Vergara dio a conocer todo lo que debe tener un hombre para robar su corazón
La actriz colombiana contó un poco más sobre todo lo que está buscando en su nueva pareja para poder entablar una relación sentimental.
Sofía Vergara es una de las mujeres más hermosas en Colombia, pese a que se fue del país hace algunos años, la actriz sigue caracterizándose por su forma de ser y su cuerpo, que deja a más de uno boquiabierto debido a sus atributos físicos.
Ahora, que la actriz de Modern Family está soltera, cientos de personas se han preguntado qué necesitan para robarse el corazón de la colombiana, pues consideran que no debe ser nada fácil poder ser parte de la vida de la famosa latina. La última pareja que se le conoció a la mujer fue el actor Joe Manganiello, quien era reconocido por ser uno de los más guapos de la pantalla grande.
Leer más: “Temo por mi seguridad”: Acosador de Sofía Vergara recibe orden de alejamiento
¿Qué busca la colombiana en una pareja?
En medio de una entrevista de la mujer al programa ‘El Hormiguero’, la actriz le reveló al presentador Pablo Motos, todo lo que estaba buscando ahora en un hombre, para poder dejarlo entrar a su vida y ganarse un espacio en su corazón. Durante todo el tiempo, se nombraron atributos que quizás la mujer tendría en cuenta en su próxima pareja y esto sorprendió a todos los seguidores de la colombiana.
"Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, tiene que tener igual o más dinero que yo”, agregó Sofía Vergara.
Seguir leyendo: Sofía Vergara reaccionó a la mención que le hizo Bad Bunny en ‘Monaco’
Lo que más sorprendió a los fans de la mujer, es que este perfil va de la mano con el del hombre que en este momento se ha visto junto a ella en diferentes ocasiones, el médico Justin Saliman, que trabaja en Los Ángeles, California, tiene 51 años y es padre de dos menores que tuvo con una reconocida actriz.
Aunque no se ha confirmado nada, si se dice que los dos tienen varias cosas en común, por lo que no habría ningún impedimento para no estar juntos, por el contrario, hay varios puntos a favor y los rumores se podría oficializar en los próximos meses, tras dejar atrás todo lo de su divorcio.