Greeicy Rendón sacó su ‘as bajo la manga’ para tener a los pequeños de ‘La Voz Kids’ en su equipo
En esta nueva temporada de ‘La Voz Kids’, la artista caleña ocupa una de las sillas de los jurados del concurso musical.
Este 9 de diciembre, el concurso de talentos del Canal Caracol ‘La Voz Kids’ llegó a deleitar los hogares colombianos con las auténticas presentaciones de los pequeños concursantes, quienes buscan seducir a los jurados con su destreza musical y su agudeza vocal.
En esta séptima edición, los encargados de escoger y guiar al grupo de niños que harán parte del reality son el cantante bogotano Andrés Cepeda, el productor mexicano Aleks Syntek y la artista vallecaucana Greeicy Rendón.
Los tres jurados serán las personas que acompañarán a los menores durante las cinco fases del programa: audiciones a ciegas, batallas, súper batallas, rescates y shows en vivo.
Te puede interesar: Filtran quiénes serían los asesores de los jurados de 'La Voz Kids'. ¿Quiénes son?
En el primer episodio, esta tríada de jueces demostraron emoción y gran regocijo al comenzar con el proceso de selección de los pequeños más talentosos del país. Del mismo modo, se mostraron cautivados y, a la vez, ‘enganchados’ por la asombrosa perspicacia artística de los menores y por su auténtica personalidad.
Así como las impecables presentaciones de los concursantes atraparon a millones de televidentes, las diferentes tácticas e incluso maniobras que hicieron los jueces para que los pequeños artistas los escogieran acapararon todas las miradas y le sacaron risas a más de uno.
De hecho, uno de los instantes que causó gran conmoción en los fanáticos fue el momento en el que la intérprete de ‘Ganas’ y ‘Mi pecadito’ se alejó del escenario para ir en busca de su armadura para enamorar a los concursantes y conseguir que se quedaran en su grupo.
Lee también: “Fue muy mala”: Christopher Carpentier reveló el motivo por el que renunció a ‘MasterChef’
El ‘as bajo su manga’ fue la compañía de su perrito pomeranian llamado ’Tosato’, quien la estuvo con ella durante una parte de la noche para convencer a los concursantes.
Su estrategía, al parecer, logró ser todo un éxito, pues luego de la presentación de Kyara Rivera, quien deslumbró a los jueces con su interpretación de ‘Cucurrucucú paloma’, consiguió que la pequeña formará parte de su equipo.