Juan Pablo Urrego reveló la tremenda pena que pasó con su suegra; quedó ‘como un zapato’

El protagonista de 'Rigo' contó la vergüenza que pasó al querer lucirse.

Rigoberto Urán es un ciclista que le ha dado muchas glorias a Colombia. Su historia de vida inspira a muchos niños y jóvenes que quieren iniciar en el mundo del ciclismo.

Además de destacarse por su disciplina y berraquera, ‘Rigo’, como le dicen de cariño, es muy famoso por su personalidad y por su particular forma de ser. Para nadie es un secreto que el deportista es todo un personaje. En más de una ocasión se ha vuelto tendencia en redes sociales por las ocurrencias con las que sale y por las expresiones que utiliza.

El ciclista se ha viralizado durante las últimas semanas desde que se estrenó Rigo, la serie que narra su vida. Desde el 9 de octubre de 2023, millones de colombianos están muy ‘pegados’ al televisor para no perderse ninguno de los capítulos de esta producción.

Rigo ha tenido mucho éxito. Los televidentes han felicitado al Canal RCN por esta gran serie, pues les ha fascinado. Algo que ha sido muy comentado en toda internet es el elenco de la producción.

Juan Pablo Urrego, quien interpreta a Rigoberto Urán ha sido congratulado por su actuación. Solo ha recibido comentarios positivos, elogios y aplausos.

El joven estuvo en una entrevista muy particular con Canal RCN y reveló varios detalles de su vida personal.

Soy un 10, pero soy un abuelito. No me gusta rumbear, no me gusta salir. Soy medio aburrido en ese sentido”, contó Urrego.

Una de las preguntas más curiosas fue la propuesta más random que ha recibido. La respuesta del actor dejó a más de uno sorprendido.

“Un día me escribieron a ver si yo les podía pagar una cirugía. Que si les podía consignar una plata pa’ una cirugía plástica (risas)”, dijo el actor.

Durante la entrevista, Juan Pablo Urrego contó una anécdota muy chistosa. El actor reveló que hay algo que lo ‘mantiene bastante humilde’. Se trata de una tremenda pena que pasó con la suegra.

Estaba en la casa de mi suegra y me dieron comida y estaba en un segundo piso. Y yo, por hacerme el bueno y tal, yo bajé los platos y me caí en las escaleras y quebré todo. Quebré los platos, los vasos, quebré todo. Yo siempre me acuerdo de eso”, narró Urrego.

La historia de Urrego causó muchas risas en los internautas. Algunos usuarios señalan que realmente pasó una de las penas más grandes, pues la "la suegra es la suegra, cómo se le ocurre hacer eso".