Reconocido actor de 'Rigo' quedó en medio de un robo y fue agredido por los delincuentes en Bogotá
Los hechos ocurrieron en Bogotá en un reconocido supermercado que tiene sedes en todas las ciudades del país.
‘Rigo’ sigue siendo una de las telenovelas más vistas en todo el país, no solo está en los primeros lugares de rating del canal RCN, también es la número uno en la plataforma de streaming prime video, donde las personas de diferentes lugares del país pueden repetir los capítulos varias veces.
Leer más: Juan Pablo Urrego, actor de ‘Rigo’, reveló que muchas mujeres lo han rechazado a lo largo de su vida
Esta producción se ganó el corazón de todos los colombianos, pero no solo por su trama, también por los personajes que se han robado cientos de risas, debido a la personalidad que caracteriza a cada uno de ellos. Entre los actores más queridos está Emanuel Restrepo, quien interpreta a ‘Carmelo’, quien parece ser el enemigo número uno de Rigo, pero que tiene cientos de fans fuera de la pantalla.
¿Qué le pasó al actor?
Por medio de redes sociales se dio a conocer que en las últimas horas en la capital, se registró un robo en un reconocido supermercado. Para la mala suerte de Emanuel, él se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que intentó ayudar a quienes se encontraban en el lugar, pero también fue agredido en medio del intercambio de golpes entre los delincuentes y las personas de la tienda.
Seguir leyendo: ¿Muy diferente al pueblo que se ve en la novela de ‘Rigo’? Así se ve Urrao en la actualidad
“Las trabajadoras de la tienda estaban solas, mientras las sacaban, fueron agredidas por las ladronas, ¿adivinen quién terminó metido?”, afirmó el actor en su cuenta de Instagram.
El hombre adjuntó una foto donde se ve una pequeña hinchazón ocasionada por uno de los golpes que recibió. Sin embargo, dice que no se arrepiente, pues logró ayudar a quienes estaban en el sitio y evitó que se realizará el robo, por lo que recibió múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes ovacionaron la valentía de Emanuel.