Actor de Betty la Fea estuvo cerca de ser asesinado a tiros ¡Se salvo de milagro!

La historia se dio a conocer en redes sociales y el hombre reveló detalles de todo lo que sucedió durante la temporada de violencia en Medellín.

Créditos: RCN - Yo soy Betty, La Fea

Año tras año se ven diferentes actos de inseguridad en diferentes territorios del país, pese a que las autoridades trabajan a diario para mejorar este panorama, todo parece estar más complejo cada día, por lo que nadie se salva de ser víctima de los hechos de violencia en el país.

Esta vez, el turno fue para el actor Luis Mesa, quien interpretó a Daniel Valencia en ‘Yo soy Betty, la fea’, quien por medio de sus redes sociales decidió compartir con sus seguidores lo que vivió cuando tan solo tenía 17 años y se encontraba departiendo en una de las calles de Medellín.

Leer más: ¿Quedaron cenizas? El detalle que dejaría en evidencia a Andrea Valdiri; dicen que "no ha superado a Saruma"

¿Cómo sucedió?

Colombia tuvo una temporada en la que todo fue opacado por la violencia, todos los días los diferentes carteles del narcotráfico enviaban mensajes contundentes al gobierno nacional, pero para hacerlos llegar, siempre usaban la violencia. Por lo que fue una temporada bastante difícil, donde muchas personas perdieron a varios de sus familiares y en diferentes lugares se escuchan las explosiones de bombas.

Fue entonces, cuando Luis Mesa vivió el momento más traumante de su vida, cuando un hombre le disparó a quema ropa en Medellín para robarle una Moto, Yamaha, Calibmatic, la cual era la más usada por varios sicarios durante los años 80. Para fortuna del actor, la bala no logró comprometer ninguno de sus órganos, entró por uno de sus brazos y no por el pecho, como lo tenía planeado el delincuente.

Seguir leyendo: Encuentran a la doble de Lina Tejeiro que está enloqueciendo a todo Instagram

Los hechos ocurrieron en Medellín, una de las ciudades que se vio más afectada por la guerra del narcotráfico, la cual, según cuenta El Espectador, logró acabar con la vida de más de 20.000 personas durante los años 80 y 90.

Aunque el actor recuerda esto con un poco de gracia por el look que tenía en ese momento, no deja de lado el dolor de cientos de familias, que tuvieron que vivir toda esta temporada de violencia, que aún no cesa en muchos territorios.