Epa Colombia tuvo que ir directo a urgencias por problemas con su embarazo; esto se sabe

La influencer contó que ha tenido algunos problemas con su embarazo que afectan su salud física y mental.

Crédito: Instagram Epa Colombia

La influencer, Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’ sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad, la mujer contó que tuvo que salir corriendo a urgencias, debido a un problema que tuvo con su embarazo, el cual la dejó preocupada y no quiso poner en riesgo su vida, ni la de su bebé.

Desde que la mujer anunció su embarazo, ha sufrido varios cambios tanto físicos, como mentales, por lo que se ha visto muy perjudicada debido a la variación hormonal que se presenta durante el periodo de gestación.

Leer más: Actor de Betty la Fea estuvo cerca de ser asesinado a tiros ¡Se salvo de milagro!

¿Qué le pasó a la mujer?

El pasado 10 de enero, en horas de la noche, la mujer experimentó un fuerte sangrado anormal, tras tener relaciones íntimas con su pareja, Karol Samantha, esto encendió todas las alarmas, por lo que las mujeres tomaron la decisión de ir al hospital, para evitar tener problemas.

Según relato Daneidy, desde que ella quedó en embarazo no habían tenido relaciones, pues la dos sentían miedo de qué le pasará algo a la bebé, por lo que este sangrado la asustó de manera inmediata.

Seguir leyendo: “¿Por Valdiri?”: Felipe Saruma contó que está teniendo dificultades para poder ponerse en forma

“Amiga, estaba en el médico porque hace mucho tiempo que no tenía relaciones sexuales, cierto amor, hace rato, no hacíamos el amor, amiga, y empecé a manchar, o sea, apenas terminamos de hacer el amor, amiga, porque se me ha hecho difícil y me daba miedo hacer el amor, pues yo empecé a manchar y me empecé a asustar de una manera increíble”, agregó la influencer.

Sin embargo, al acudir donde el especialista, se dio cuenta de que todo estaba en orden, por lo que no había problemas con su hija, quien nacerá en los próximos meses. Lo que sí le dijo el doctor, es que posiblemente la mujer va a tener una cesárea y no un parto natural, pues la posición de su hija no lo permite.

Además, le dijo a su esposa, que no van a volver a tener relaciones, hasta que no pase el nacimiento de su bebé, pues en este momento eso es lo más importante para ellas y no desea poner en riesgo la vida de su hija, por un momento, con su pareja. La influencer desde hace algunas semanas, viene comentando que su embarazo ha sido bastante difícil, por lo que en ocasiones siente mucha depresión, se siente débil y su cuerpo pasó por varios cambios físicos.