Estos son los signos zodiacales más candentes en la cama, según el profesor Salomón
El signo zodiacal representa muchas de las características de las personas y hablan de su forma de ser.
Mucho se habla del signo zodiacal y de las características que tienes según el día que naciste, pero todo esto cambia según tu carta astral y todo lo que hay detrás de esto. Sin embargo, en términos generales hay varios factores que hacen que unos signos sean mejor que otros en algunas cuestiones como el amor, la amistad, los asuntos familiares, entre otros.
Es por eso, que en entrevista con Impresentables de Los 40 Colombia, el profesor Salomón dio a conocer cuáles son los signos que son buenos en unas cosas, pero que les va mal en otros, haciendo énfasis especialmente en los temas del amor y los signos más sexuales.
¿Cuáles son los mejores signos en el sexo?
Según reveló el profesor Salomón, en las cuestiones del amor todo es muy cambiante, pero en cuanto al sexo, siempre hay dos signos que se llevan la delantera antes que cualquiera. La lista está encabezada por Escorpio, esto quiere decir, las personas que nacieron entre el 22 de octubre y el 21 de noviembre.
Durante varios años se ha conocido este signo como el más sexual del zodiaco, ya que estas personas suelen ser muy apasionados, ardientes y aman pasar tiempo en la cama con una persona que conecten en todos los sentidos.
Seguir leyendo: ¿Muy mal? Así le iría a ir a Karol G en este año, según las predicciones del Profesor Salomón
En el segundo lugar se encuentra Tauro, un signo que generó miles de sorpresas, pues las personas que nacen bajo este signo son muy apasionados, pero no les gusta mucho tener relaciones sexuales si no hay sentimientos, por lo que es importante tener una conexión y de esta manera ellos se esfuerzan por hacer sentir bien a su pareja.
Afirmó que las personas que nacen bajo este signo, les gusta estar un buen tiempo en el acto sexual, porque son amantes a experimentar diferentes sensaciones, por lo que todo lo que sea nuevo en el sexo es toda una aventura para ellos.