Reconocida actriz de 72 años dio consejos para tener el mejor sexo de su vida ¿Usa alguna?
Por medio de redes sociales reveló que ella siente que la vida sexual nunca termina.
Mucho se habla sobre la edad ideal para poder tener relaciones sexuales y disfrutarlas al máximo, pero todo esto es algo muy subjetivo, ya que para todos no se puede llegar a sentir lo mismo sin importar la edad por la que estén pasando. Por eso, algunos expertos en tema de sexualidad, aseguran que todo depende de las técnicas que utilicen y las experiencias que experimenten.
Este es el caso de la reconocida actriz, Jane Seymour, una mujer de 72 años que sigue disfrutando de su vida sexual, como lo hizo desde sus inicios. Todo esto lo hace de la mano con John Zambetti, un músico que según ella le ha despertado miles de emociones en los últimos meses.
La mujer dio a conocer cómo está viviendo su relación, todo esto durante una entrevista a la revista ‘Cosmopolitan’, donde reveló que desde que se oficializó su relación en el 2023, todo en su vida cambió de forma radical.
“El sexo en este momento es más maravilloso y apasionado que cualquier cosa que recuerde, porque se basa en la confianza, el amor y la experiencia”, agregó la mujer en medio de su entrevista.
¿Cómo tener el mejor sexo de la vida?
Según reveló la actriz, todo depende de la edad que tenga las personas, por lo que a su edad las relaciones sexuales se basan mucho en la intimidad emocional y en todo lo que se comparte durante el acto, los sentimientos, la pasión de estar juntos, pero sobre todo el hecho de compartir todas las fantasías y deseos para poder cumplirlas.
Seguir leyendo: Lina Tejeiro se cambió el look y dejó con la boca abierta a más de uno; dicen que se parece a Sofía Vergara
También mencionó que el sexo a una edad adulta tiene sus ventajas, pues ella ya superó la menopausia y puede tener relaciones sin miedo a que pueda llegar a quedar embarazada, por lo que define que esto es lo que mejor de tener intimidad a su edad.
Por otro lado, mencionó la importancia de poder ser comprensivo con la otra persona, ya que de alguna manera así se fortalece la relación y ayuda a que las relaciones sexuales a largo plazo mejoren, entendiendo que en ocasiones la otra persona no puede responder como le gustaría.