Estiwar G’ sufrió millonario robo en su cuenta de Nequi: esto fue lo que le pasó

Por medio de redes sociales, el creador de contenido, Estiwar G dio a conocer todo lo que pasó para que vaciaran sus cuentas. 

Créditos: Instagram Estiwar G

Estiwar G o Luis Fernando Arias, como el nombre real del reconocido creador de contenido que se hizo popular después de su paso por el famoso programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’, donde muchos se rieron de sus platos y de su supuesta "relación amorosa" con la presentadora Claudia Bahamón.

Ahora, el hombre hace contenido sobre platos para comer en la calle y muchas personas lo conocen por sus recomendaciones. Sin embargo, en los últimos días el influenciador tuvo que vivir una historia, que quisiera que fuera una total “pesadilla” debido a todas las pérdidas que le ocasionó.

Leer más: Caso Canserbero dio giro: exmánager cambió su versión de los hechos ¿No lo asesinó?

¿Cómo robaron a Estiwar G?

Para comenzar, el influencer menciona que todo ocurrió en su cuenta de Nequi, la cual veía que todos usaban para poder pagar los recibos de los servicios públicos, fue así como pudieron vaciar toda su cuenta en tan solo minutos.

“Nos metemos a la página de Claro y nos dirigimos a pagar por Nequi. No solemos pagar por Nequi, pero en este caso se nos hizo sencillo; metemos los datos y le damos pagar”, agregó el influenciador. Justo en ese momento, se dio cuenta de que en su cuenta de Nequi ya no tenía nada de dinero, pero no entendía qué había pasado.

Seguir leyendo: Andrea Valdiri posó sin nada de ropa en las playas de Cartagena y dejó muy poco a la imaginación

Después de llamar a las dos empresas involucradas en el robo, se dio cuenta de que el pago lo había hecho en una página falsa de Claro, por lo que cuando oprimió el botón de pago, los delincuentes pudieron acceder a toda la información sin problema y le sacaron todo su dinero.

Aunque no era mucha la cantidad de dinero, sí cuenta con decepción todo lo sucedido, ya que trabaja para poder conseguir todo el dinero y le parece un poco “desmotivante” que este tipo de cosas pasen. El dinero que tenía en su cuenta, es alrededor de un millón de pesos, aunque es una cantidad alta, dice que pudo ser mucho peor.