Yina Calderón muestra el tatuaje que se hizo en la cola para tapar la cicatriz que le dejaron los biopolímeros

Yina Calderon hizo parte de Impresentables de LOS40, donde reveló detalles de su vida privada.

Yina Calderón, creadora de contenido, dj e influencer colombiana, fue una de las invitadas a Impresentables, el morning show de LOS40 Colombia, donde habló abiertamente de sus polémicas y todos los escándalos en los que se ha visto envuelta en redes sociales.

Uno de los temas por los que Yina Calderón fue conversación dentro de sus seguidores fue por la complicada situación de salud por la que atravesó debido a los procedimientos a los que se sometió para la explantar los biopolímeros.

De hecho, Yina compartió en sus redes sociales la dura experiencia que vivió, donde reiteró en varias oportunidades que esto complicó su salud, a tal punto presentar síntomas como dolor de cuerpo, mareo y dolor de cabeza.

Te recomendamos

“Me siento muy enferma, me duele el cuerpo, tengo mareo”, confesó la empresaria en su momento.

Con sus declaraciones, Calderón también confesó que la herida de su cola se abrió como consecuencia de bruscos movimientos que hizo de manera inconsciente, lo que no solo generó un desplome en su condición de salud, sino también en su estado emocional.

“Imagínense que se me abrió la herida de la cola. Yo me estaba moviendo para lado y lado porque ya estaba literalmente cerrada, pero me toca chupar cama todo el festivo acá como sin moverme la cola ni nada”.

Las marcas que dejaron los constantes procedimientos para extraer los biopolímeros dejaron marcas en el cuerpo de la empresaria, secuelas que decidió cubrir con un tatuaje para cerrar esta dolorosa etapa en su vida.

El tatuaje con el que Yina Calderón cubrió la cicatriz

Recordemos que en el 2022 Yina retomó sus visitas al quirófano para realizarse una gluteoplastia de emergencia, donde le quitaron la prótesis de su nalga derecha, ya que los biopolímeros afectaron las heridas.

Te recomendamos

Gracias a su experiencia, Yina Calderón hizo un llamado de conciencia para aquellas personas que han meditado pasar por este tipo de intervenciones:

“Esto sí es un veneno de por vida, chicas, ni se les ocurra inyectarse esa mierda, porque nunca va a salir del cuerpo… Ya tengo, mejor dicho, un montón de cirugías… Yo no sé por qué hi..… me puse esto hace años. El cirujano le saca lo que más puede, pero esto ahí está siempre”.