Yina Calderón reveló cuál fue la polémica historia que se inventó para entrar a Protagonistas de Nuestratele; "Si no decía eso, no entraba"
La influencer reveló detalles de todo lo que vivió para poder entrar al programa del canal RCN.
Yina Calderón es una de las influencers colombianas que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram, pese a eso, también es una de las más polémicas, debido a las diversas peleas que ha tenido con varios artistas famosos de la industria del entretenimiento, quienes al parecer no pueden ni ver a la mujer.
Aunque muchas personas conocen a la creadora de contenido, antes de que ella pasara por el reconocido programa, nadie tenía conocimiento sobre quién era o lo que realizaba, por lo que tuvo que decir algo de mentiras para poder entrar al concurso.
Leer más: Yina Calderón boleteó a famosa presentadora de Día a Día; dijo que la vio “drogada" en una fiesta
Yina Calderón en Protagonistas de Nuestratele
En medio de toda la emoción por entrar al programa, la reconocida influencer decidió abandonar la universidad para dedicarse de lleno a lo que sería su paso por el reconocido programa. Esto iba a traer muchos beneficios para la mujer, ya que su estadio en este lugar le iba a ocasionar ganancias que le serían de gran utilidad a la familia Calderón.
Sin embargo, tenía claro que la competencia era algo difícil, por lo que para entrar debía decir algo que moviera las fibras de los directores. Después de tanto pensar, la mujer tomó la decisión de decir en su audición que ella era una mujer que “tenía relaciones sexuales con adultos mayores, pero su papá no sabía”.
Seguir leyendo: Shakira y Piqué más juntos que nunca; los famosos se unen de nuevo ¿Renació el amor?
Esta fue una historia que se robó la atención de todo el equipo de producción, quienes le pidieron que diera a conocer un poco más sobre todo lo que hacía para poder generar ingresos. Gracias a esas mentiras, logró entrar a la casa y, hasta pasados unos meses, se dieron cuenta de que esta no era la realidad.
Yina Calderón no se siente orgullosa de las mentiras dichas, pero sí tiene claro que esto fue fundamental para que ella diera su paso a la fama en la industria del entretenimiento y las redes sociales, donde hoy en día acumula cientos de seguidores y son su mayor fuente de ingresos.