Estos son 5 signos que más ponen cachos, para que tengas cuidado: ¿Confirmas?
Esta podría ser una de las principales causas por las cuales a usted no le va bien en el amor.
Cada vez son más las personas que le prestan atención a los signos de zodiaco y las predicciones que hay en torno a su vida, para tomar decisión de cómo funcionan sus relaciones sentimentales. Aunque esto es algo que no se puede confirmar en un 100%, muchos aseguran que hay algunos signos con los que definitivamente no estarían, ya que tienen fama de ser infieles, malos en el sexo o simplemente, personas que no quieren compromisos.
No existe evidencia científica o algo que pueda asegurar que las personas nacidas bajo este signo sean tan malas como las describen. Pero según aseguran los expertos en temas de astrología y signos zodiacales, hay algunos que suelen tener un común denominador que genera problemas en las relaciones sentimentales.
¿Cuáles son los signos más infieles?
En total son doce signos del zodiaco, los cuales se encuentran divididos entre los de agua, tierra, aire y fuego. Sin embargo, no con todo hay problema, por lo que son cinco en específico, los que mencionan los expertos que no son tan serios en las relaciones y con quienes hay que tener mucho “cuidado”, para evitar traiciones.
El primer puesto es para aquellos que nacieron bajo el signo de aries, que tal y como lo dice su nombre, quiere tener libertad y no suele estar a gusto con tener vínculos afectivos por mucho tiempo, por lo que siempre está buscando algo nuevo. Pero, también se suelen enamorar con mucha facilidad y cuando sienten que algo es sincero, no lo pueden dejar fácilmente, contrario a lo que pasa, si ven que es algo que no llegará muy lejos.
Para el caso de Leo, no hay muy buenos comentarios, dicen que son personas que se sienten tan seguras de sí mismas, que no necesitan a nadie más para estar completos o sentir seguridad. Así que si su pareja los descuida y su ego cae, puede que empiecen a buscar un nuevo rumbo con otra persona, dejando su lealtad de lado.
Que fluya como el agua, ese es el caso de acuario, un signo que puede dejarse llevar mucho por algunos “deslices” los cuales hacen que sus relaciones no sean 100% efectivas y duraderas, no le gusta hacer daño, ni mucho menos fallarle a las otras personas, por lo que prefieren no manejar relaciones estables, para poder “fluir” con todo lo que vaya pasando.
Mucho se habla de las personas que nacen bajo el signo de Géminis, quienes manejan sus relaciones sentimentales de una forma totalmente diferente, les gusta la atención, sentirse amados y protegidos, los detalles son un punto clave. Por eso, si no encuentran eso en su pareja, con facilidad empiezan a buscarlo en otras personas, para poder ser el centro.
Sagitario, el signo más social del zodiaco, se caracteriza por ser personas a la que les encanta conocer gente, está rodeado de nuevas personas y hacer amigos, es por eso que al primer problema, puede que busque a alguien más para poder encontrar un “consuelo”. Esto no pasa en todos los casos, ya que en ocasiones prefieren quedarse para solucionar con su pareja, pero esto no suele pasar con frecuencia.