Laura Acuña dio a conocer todos sus secretos para mantener todo el tiempo una figura de lujo
La reconocida presentadora reveló varios detalles de su dieta y su rutina de ejercicio para mantener siempre “fit”
Laura acuña es una de las presentadoras más recordadas por todos los colombianos, la mujer lleva varios años trabajando en televisión. Comenzó su carrera en el canal RCN y actualmente hace parte del equipo de Caracol televisión, por lo que participó en el último programa de comedia ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, donde recorrió varias zonas turísticas de Japón junto a Jhovanoty.
Durante la transmisión de los capítulos, las personas que estaban al tanto del programa siempre resaltaron la belleza de la famosa presentadora, la cual se mantiene a pesar de los años, por lo que para algunos “cada vez luce más bella”. Pero, esto no ha sido nada fácil, pues la mujer se somete a una serie de ejercicios y dieta para poder siempre lucir una figura esbelta.
¿Cómo es la rutina de Laura Acuña?
Para comenzar, la presentadora asegura que ella viene de una familia de contextura delgada, por lo que nunca ha estado subida de peso, pero también tiene mucho que ver la forma en la que se alimenta, teniendo cuidado a la hora de comer azúcar, dulces o alimentos ultraprocesados, alguno que no tiene ningún tipo de restricciones, no es algo que incluya en sus alimentos del día a día.
Durante uno de los programas de ‘La sala de Laura Acuña’, la mujer reveló lo que consume en un día normal de su vida, empezando por el desayuno, que puede está constituido por un café, huevos, pan de coco. Para el caso del almuerzo, debe consumir una harina y una buena cantidad de proteína para que pueda ayudar a darle energía.
Seguir leyendo: ¿La recuerda? Ella fue la actriz de ‘Betty, La Fea’ que también hizo de Griselda Blanco: “dio miedo”
Además, las carnes rojas, las gaseosas y los lácteos son tres tipos de alimentos que eliminó de forma permanente de su vida, por lo que desde hace varios años los dejo de consumir y según ella “no le hacen falta”, pero todo eso se hizo de la mano de un médico y nutricionista que le organizó sus comidas, por lo que no los pueden retirar sin supervisión.
La parte más importante para ella es el ejercicio, por lo que disfruta de ir al gimnasio, pero también de hacer clases de rumba que le llaman mucho la atención. Su rutina de ejercicios y el peso que usa en cada uno de ellos, siempre están siendo supervisados por un entrenador para evitar molestias en su cuerpo o posibles lesiones.