Así fue como empresa de modelos webcam chantajeo a Aida Cortes: "le contamos a su familia"
La reconocida modelo de contenido para adultos dio a conocer varios detalles de cómo comenzó su carrera
Aida Cortés, una de las creadoras de contenido para adultos más famosas en Colombia, después de varios años trabajando en la industria, decidió dar a conocer varios detalles que la ayudaron a ella a ganar mucho dinero y poder posicionarse entre las mejores modelos en este gremio.
Aunque todo comenzó de una manera un poco rara, ella decidió aceptar todo esto para poder seguir en el gremio al ver cuánto dinero iba a ganar como modelo teniendo ingresos cada mes de cuatro a cinco millones de pesos mensual, restando todo lo que tiene que ver con la comisión de la agencia y lo que le cobran por los espacios.
Te recomendamos
Sin embargo, no todo eso es fácil, ya que a veces trabajaba hasta 18 horas al día y no le quedaba tiempo ni para dormir, por lo que una de las anécdotas que más recuerda, es cuando uno de los clientes fieles que tenía, le pagó tres horas de un privado para verla dormir, ya que se veía muy cansada.
Empresa webcam amenazó a Aida
Cuando yo me di cuenta de que la agencia me estaba cobrando tanta comisión, yo decidí dar un paso al costado, por lo que en ese momento el empresario no quería dejarla ir, ya que era una de las modelos que más ganancia le dejaba cada mes, debido a su belleza y actitud frente a la cámara.
Fue entonces, cuando el empresario le dijo que si ella renunciaba a este negocio, ellos se iban a encargar de contarle todas sus padres, una familia cristiana que no tenía conocimiento de todo lo que ella estaba realizando. Meses después se enteraron de todo, por lo que pudo seguir trabajando en la industria sin problema alguno.
Ahora, la mujer se dedica de lleno a trabajar con plataformas de OnlyFans, por lo que tiene toda una agencia en Medellín, en donde trabaja toda su familia, desde sus padres, hermana, hasta otras personas que son administradores, supervisores, contadores, entre otros.