Melissa Martínez celebró por todo lo alto; la mujer tuvo varios días de fiesta de cumpleaños

La reconocida periodista decidió compartir con sus seguidores su fiesta de cumpleaños en el norte de Bogotá.

Crédito: Instagram Melissa Martínez

Melissa Martínez, la reconocida periodista deportiva del canal ESPN, decidió celebrar por todo lo alto su cumpleaños en Bogotá, trayendo el carnaval de Barranquilla a la capital y mostrando a sus amigos cómo se celebran las fiestas en su tierra. La mujer cumplió 38 años y al parecer tuvo una fiesta de varios días, teniendo múltiples celebraciones en varios sitios, junto a sus seres queridos, quienes la acompañaron en cada momento.

En la fiesta del pasado domingo, contó con la compañía de Camilo Pardo, Carolina Soto, Ana Karina Soto, entre otros personajes de la farándula colombiana, quienes se tomaron varias fotos junto a la periodista que está a punto de llegar al cuarto piso.

Te recomendamos

Así celebró Melissa Martínez su cumpleaños

De acuerdo con las publicaciones que subió la mujer a sus redes sociales, la celebración fue por todo lo alto, recibió un gran regalo de su familia, quienes se encargaron de llenar su casa de flores rosadas y blancas para que pudiera sentir su amor, aun en la distancia.

Por otro lado, tuvo a un grupo vallenato muy importante, trajo un DJ de Medellín para amenizar su celebración y un grupo de Barranquilla para interpretar todos los sencillos únicos de cada carnaval de dicha ciudad. Todo esto, acompañado de un delicioso almuerzo, como mencionaron sus invitados, pues la mujer preparó un asado para que pudieran compartir entre todos.

Te recomendamos

La mujer nacida en Soledad, ya había empezado su celebración desde hace algunos días, pero la retomó el domingo desde las 10:30 a.m., hora que citó a los invitados, hasta las 10 p.m. que terminó toda la fiesta, ya con todo hecho.

Aunque estuvieron presentes varios de sus compañeros de trabajo y amigos cercanos, no se le vio a la mujer con ningún hombre, por lo que esto sería una señal de que aun su corazón sigue libre a la espera de una persona que la enamoré de nuevo.