Murió la mamá de Carla Giraldo: ¿Quién era y a que se dedicaba?
Por medio de redes sociales se dio a conocer que la madre de la reconocida actriz y presentadora falleció en los últimos días.
Carla Girarlo, una de las actrices más populares en la industria colombiana y también una de las más polémicas, dio a conocer por medio de sus redes sociales en las últimas horas, que su madre había fallecido. Todo esto, después de que varias personas le dejaran mensajes por medio de sus redes sociales, donde le preguntaban sobre si esto era verdad o solo se trataba de un rumor.
Se trata de María del Rosario, mujer que le dio una segunda oportunidad de vida a la joven cuando la adoptó hace varios años, cuando Carla tan solo era una pequeña bebé, esto de la mano de Manuel Giraldo, quien es el padre de la famosa actriz.
Te recomendamos
Los dos trabajaban como comerciantes en San Andresito en Bogotá, años después, María se dedicó a trabajar como estilista y maquilladora, consiguiendo así los primeros contactos para poder llevar a Carla a ganar diferentes castings para hacer papeles pequeños en producciones de los canales nacionales.
Así, poco a poco, Giraldo pudo llegar a la fama hasta convertirse en la importante actriz que es actualmente. Sin embargo, la relación de ella con sus padres adoptivos no siempre fue la mejor. A los 14 años, la actriz ya tenía una carrera algo sólida en televisión, por lo que tomó la decisión de irse de su hogar para vivir sola.
.“No me llevaba bien con mi mamá. No hacía caso. Con mi papá, tampoco. Decidí irme de la casa; dije: aquí no vuelvo y no volví”, agregó la mujer en medio de una entrevista a un medio nacional.
En ese momento, decidió quedarse en la casa de diferentes familiares, pero esto le trajo muchos problemas, pues las autoridades de infancia se enteraron y la iban a llevar al Instituto Colombiano de Bienestar Familia, en donde le buscarían un nuevo hogar, debido a que ella se negó, se fue a la Fundación La Luz, donde ayudó a crear una mayor visualización de varios menores que se encontraban allí.
Pese a lo lejana que fue de sus padres adoptivos, la mujer sintió un gran dolor al perder a su madre, una mujer que siempre quiso lo mejor para ella, pero por diferentes condiciones, las cosas no terminaron de la mejor manera.