Ella es Valeria Rico, la mujer con la que le armaron cuento a Pipe Bueno por cantar pegaditos
La joven ha sido protagonista de la polémica creada en redes sociales
En las últimas horas, los nombres de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido de los más sonados tanto en las redes sociales como en el internet en Colombia, esto por cuenta del polémico video que ha estado rondando en estas plataformas donde se observa al intérprete de ‘Cupido Falló’ con una misteriosa mujer.
En dicho clip, tanto Bueno como la mujer identificada como Valeria Rico se encuentran sobre la tarima de lo que aparentemente es un show privado. Allí, ambos entonaron 'Pa' Todo el año', una producción del cantante y actor mexicano Javier Solis.
La polémica llegó luego de que los seguidores de la pareja y especialmente los de la creadora de contenido paisa, indicaran que sentían que había exceso de química en el escenario para estar interpretando una canción de despecho, por lo que advertían a la antioqueña de una posible y presunta infidelidad por parte del cantante caleño.
Te recomendamos
Cabe destacar que, hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a dar alguna declaración sobre lo ocurrido, pues aparentemente prefieren dejar la situación como está y no darle candela a ello. No obstante, varios internautas se han empezado a preguntar acerca de quién es la mujer que aparece con Pipe en el polémico video.
¿Quién es Valeria Rico, la mujer que hizo parte del polémico video con Pipe Bueno?
Valeria Rico es una cantante de música popular, quien se ha destacado al interior de la industria por su potente voz, logrando posicionarse con canciones que le hablan al amor, las cuales son perfectas para dedicar.
Cabe destacar que, la intérprete de ‘La Ex’ no solo tiene talento para la música, sino también le va muy bien con los caballos, pues además de ser una de sus pasiones, también compite de manera profesional. De hecho, en 2022 se convirtió en la campeona mundial de equitación en caballos de paso en la ciudad de Cali, Colombia,
Te recomendamos
Es de resaltar que este triunfo fue como un sueño hecho realidad para la artista, pues de acuerdo con ella, para ese momento llevaba cerca de seis años de preparándose en la chalanería y más de cuatro con su caballo Oropel de Marichú.
La artista paisa ha demostrado ser una mujer fuerte, que lleva en alto la bandera del empoderamiento femenino, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por su tenacidad y autenticidad.