Sara Uribe reveló detalles inéditos sobre su última cirugía estética: “ya no era la supermodelo de portada”
La modelo y presentadora se sinceró con sus seguidores y reveló el motivo que la llevó a realizarse una cirugía estética.
Sara Uribe es una de las presentadoras y modelos más reconocidas del país. Desde su participación en ‘Protagonistas de Novela’, reality del que fue ganadora en 2012, la paisa saltó a la fama y se convirtió en una de las figuras más seguidas en redes sociales.
Asimismo, su relación sentimental con el futbolista Freddy Guarín, con quien tuvo su primer y único hijo, la puso en el ojo mediático durante varios años. Luego, tras su separación, el nombre de Sara Uribe seguía ocupando un lugar importante en las noticias de farándula del país.
Te recomendamos
Poco a poco, Sara fue ganando miles de seguidores en Instagram, donde actualmente suma 7 millones. La modelo se fue enfocando en trabajar en redes sociales, sacó su propia línea de peluquerías y un producto capilar.
Con el tiempo, Sara Uribe se fue convirtiendo en un referente de moda y belleza para muchas de sus seguidores. Asimismo, su papel como madre también le otorgó un lugar importante en todas aquellas mujeres que se sienten identificadas con ella.
Recientemente, la modelo compartió con sus seguidores la noticia de que se había hecho una intervención quirúrgica estética. Sin embargo, para ese momento no quiso revelar qué era lo que se había operado.
Sara Uribe habló sobre su última cirugía estética
Luego de mostrar que había salido bien de la cirugía, Sara Uribe compartió un video en el que por fin reveló qué fue lo que se operó y la verdadera razón que la llevó a someterse a un nuevo procedimiento estético.
Según reveló Sara en el video, la decisión de operarse se debió a que quería quitarse un “gordito” que la hacía sentir mal.
“Tenía un gordito que me atormentaba”, reveló Sara al inicio del video.
Sara contó que, luego de haber dado a luz a su hijo Jacobo, se le separaron los músculos del abdomen, lo que generó una deformidad en dicha parte de su cuerpo, específicamente en la zona superior.
“Cuando tuve mi hijo Jacobo, me dijeron que era una diástasis que le estaba dando a mi cuerpo y se me separaron los músculos, porque Jacobo era enorme y no cabía en mi abdomen. Se me deformó por completo mi cuerpo, como a todas las mamás nos puede pasar. O sea, unas quedan regias espectaculares, otras no quedamos como estamos acostumbradas a vernos. Nos da depresión postparto, nos baja la autoestima”, reveló Sara.
Luego, confesó que, después de tanto pensarlo, tomó la decisión de operarse para volver a estar satisfecha con su cuerpo. Aunque no mostró el resultado final, Sara dejó claro que estuvo acompañada de un equipo médico de alto nivel y que su cirugía fue todo un éxito.