Blessd y Ryan Castro botaron dólares durante su presentación en un famoso bar en Estados Unidos
Los artistas de genero urbano, Blessd y Ryan Castro celebraron su cumpleaños por todo lo alto en una discoteca en Miami.
Los cantantes del género urbano, Blessd y Ryan Castro llegaron a Miami por todo lo alto, celebrando el cumpleaños de Blessed en una de las mejores discotecas de la zona, junto a varios influenciadores y celebridades colombianas, quienes estuvieron en la fiesta del cantante. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes, fue la actitud de los cantantes con unos fajos de billetes que portaban en sus manos.
Por medio de las historias de Instagram y algunos videos que circulan en Tiktok, se puede ver a los dos hombres cantando y teniendo una actitud algo despectiva frente a los dólares que tiene en sus manos. De hecho, en algunas de las publicaciones, se puede ver cómo tiran algunos billetes al piso, como si se tratara de algo sin valor.
Te recomendamos
También, en otro de los videos que se ven en Tiktok, se ven a los hombres jugar con el dinero, lo que ocasionó múltiples críticas por parte de algunos seguidores de los cantantes, para quienes esto fue un poco molesto y los hace ver “agrandados”, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.
¿Qué dicen los seguidores de los cantantes?
Por medio de X antes conocida como Twitter, cientos de usuarios dieron a conocer su opinión frente a lo que hicieron los artistas. Aunque esta no es la primera vez que un cantante realiza este tipo de actos, en el caso de los colombianos sí fue muy criticado.
Te recomendamos
Para algunas personas, esto fue un poco ostentoso y presumido, por lo que hace ver a los hombres mal frente al público en general, mientras que otros dicen que ellos pueden hacer lo que quieran con sus “billetes” pues han trabajado duro en los últimos años para poder conseguir grandes ganancias.
Hasta el momento, los cantantes no han mencionado nada al respecto, por lo que no se conoce a fondo la opinión de los hombres frente a esta acción, si los billetes eran reales o si solo se trataba de un momento más que quería realizar durante su celebración de cumpleaños junto a sus amigos cercanos.