Cintia Cossio destapó la verdad sobre quién tomó la decisión de acabar el matrimonio con Jhoan López: ¿Ella o él?
La creadora de contenido, Cintia Cossio, nos acompañó en Impresentables de LOS40 para hablar sobre su vida, su negocio y su familia.
Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más famosas en redes sociales, logrando su reconocimiento gracias a varias acciones: una de ellas, su cuenta de Only Fans. Sin duda, otra de sus fuentes de reconocimiento digital es la constante creación de contenidos con Yeferson Cossio, su hermano y socio en parte de sus negocios.
Uno de los temas que salió a flote fue su separación con Jhoan López tras más de diez años de relación y constante unión también en redes sociales, donde reflejaban a sus seguidores la manera cómo llevaban su matrimonio y su hogar. Todo surgió hace algunas semanas, cuando la misma Cintia contó a través de redes sociales que había puesto fin a su matrimonio con López:
Te recomendamos
“Les cuento qué hace poco menos de un mes Jhoan y yo decidimos dar por terminado nuestro matrimonio, el cual duró 12 años”, comentó Cossio, poniendo fin a los rumores que surgieron en redes sociales.
Sin embargo, antes la toma de esta difícil decisión, Cintia reveló quién de los dos fue el que dio el primer paso para poner fin a su matrimonio, tal y como lo confesó en LOS40:
"¿Hace cuánto terminaron?" - "¿Legalmente? Hace como un mes. pero terminar, terminar, terminar, hace como dos meses que fue el definitivo." - "¿Y por qué terminaron?". "Cositas, goticas a las que uno lo le prestaba atención, pero un día la gota rebasó el vaso.
¿Quién le terminó a quién?
"Fue una decisión mutua. Nos sentamos a hablar y dijimos como 'hey, usted y yo tenemos un hijo por el cual debemos tener una excelente relación'. Dejemos así y si el tiempo quiere que volvamos a estar juntos, y si no, pues cerramos nuestro ciclo. "entonces sí fue como por no hacernos daño que decidimos dejar así", relató Cintia Cossio.
Te recomendamos
Entre otras cosas, Cintia también habló sobre los negocios que tenían dentro del matrimonio, señalando que cada quién tomó lo que le correspondía, añadiendo que optó por seguir con proyectos que debía retomar tras terminar su relación.