Revelan que el carro que Tekashi 6ix9ine le regaló a Yailin esconde un grave peligro

El anterior dueño del vehículo dio a conocer la razón

Un tribunal dominicano otorgó el pasado 25 enero libertad condicional al rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi, acusado de violencia machista contra su pareja, la también intérprete del género urbano Yailin La Más Viral.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso a Tekashi una garantía económica de 30.000 pesos (unos 510 dólares), impedimento de salida del país y presentación periódica cada dos meses ante la Fiscalía de la capital dominicana.

Daniel Hernández, nombre real del cantante, también se someterá a charlas dirigidas al manejo de la ira, según informó su abogado Waldo Paulino, tras finalizar la audiencia.

Te recomendamos

El Ministerio Público presentó una acusación en la que pidió 1 año de prisión preventiva contra el imputado por supuesta "violencia verbal, física y psicológica" contra la dominicana, madre de una niña que tuvo durante su matrimonio con el también cantante urbano, el puertorriqueño Anual AA.

La querella en contra del artista urbano la presentó recientemente la madre de la cantante Wanda Díaz, quien no se presentó hoy a la audiencia. Sin embargo, la jueza emitió una orden de protección para ella

Cabe destacar que, tras salir de la cárcel, el polémico rapero decidió darle un excéntrico regalo a la intérprete de ‘Chivirika’, para ser más exactos, un McLaren 720S blanco, el cual está valuado en cerca de 310 mil dólares, es decir, más de $1000 millones de pesos colombianos.

El peligro que esconde el carro que Yailin le regaló a Tekashi

No todo es color de rosa en la relación entre el par de cantantes, pues adicional a la novela que han protagonizado. En las últimas horas, se le suma un nuevo capítulo en el que aseguran que el costoso regalo del rapero podría ocultar un grave peligro.

Esto luego de que los fanáticos de la dominicana quisieran conocer más detalles acerca del lujo que le regaló su pareja sentimental y descubrieran que este es de segunda mano. Por lo que se pusieron a investigar más detalles sobre el auto.

No obstante, en medio de su investigación, se percataron que Cristian Casablanca, anterior propietario, advirtió sobre la inseguridad que tiene el McLaren 720S, su carro anterior.

De acuerdo con Casablanca, el automóvil se modificó para que alcanzara una potencia excesiva de mil cien caballos de fuerza, lo que de por sí ya es mucho. Así que alertó que si el vehículo llegaba a manos del rapero o la cantante, podrían haber consecuencias mortales, como un accidente en menos de 500 metros.

Te recomendamos