Así lucen en la actualidad las hermosas gemelas que fueron portadas de los cuadernos durante varios años ¿Han cambiado mucho?

Las mujeres durante varios años aparecieron en las portadas de los cuadernos de las marcas más importantes en el país.

Créditos: Instagram Hermanas Dávalos

Durante la época de los 2000 era muy común que durante la temporada escolar se vendieran cuadernos con la imagen de diferentes modelos en ropa interior y trajes de baño. Sin embargo, dos de las mujeres que más llamaron la atención de los jóvenes en ese momento, fueron las gemelas Dávalos, quienes se caracterizaban por ser hermosas y por tener un cuerpo totalmente tonificado y esbelto.

Pero, no solo se apoderaron de los cuadernos, también fueron la imagen de varias revistas, marcas de ropa, entre otras marcas que destacaban la belleza de las jóvenes y el color de sus ojos que eran protagonistas en todo momento.

Te recomendamos

Pese a su popularidad, con el paso de los años, todo fue cambiando y las imágenes de las portadas de los cuadernos de mujeres, dejaron de ser llamativas entre el público, por lo que empezaron a manejar nuevos diseños, que eran un poco más atractivos para las nuevas generaciones. Esto hizo que la vida de las gemelas tomará un nuevo rumbo, por lo que ahora se tendrían que dedicar a otros negocios diferentes.

¿Cuál es la vida de las hermanas Dávalos?

Debido a que con el tiempo se fueron alejando de la industria del entretenimiento, con el paso de los años se dedicaron a nuevas tareas un poco alejadas de las redes. Aunque gran parte de las personas aún las recordaban, por lo que con cariño hablaban de todo lo que habían hecho hace varios años.

Actualmente, viven en Medellín, su ciudad de origen, en el caso de Mariana es madre de tres menores, quienes lo son todo en su vida y trabaja como emprendedora de una marca de vestidos de baño muy conocida en esta zona.

Te recomendamos

Por el lado de Camila, tiene dos hijos, estuvo un tiempo en Miami donde realizó varios estudios que la ayudaron a trabajar en la actualidad como asesora de imagen. Fueron dos de las modelos más importantes del país, pero hace dos años decidieron alejarse de la pasarela para dedicarse de lleno a sus nuevos trabajos y negocios en dicha ciudad.