Niña que audicionó en La Voz Kids le cantó al Papa Francisco en su visita a Colombia en el 2018

La menor de 13 años se robó todos los halagos en su audición del último capítulo del programa de talentos.

Martina Jaimes, la menor de 13 años que dio mucho de qué hablar con su audición en el programa de La Voz Kids del pasado primero de febrero, sigue enamorando a los televidentes, quienes por medio de redes sociales empezaron a hablar sobre el gran talento que tenía la niña, pese a su corta edad y todo lo que había hecho a lo largo de su vida.

Todo el talento de la menor se dio a conocer desde hace varios años, cuando ella era muy pequeña y empezó a mostrar su gusto por el canto. Sin embargo, algo que hizo que su vida tuviera un cambio radical, fue el hecho de que Martina lograra contar junto a otros niños en el año 2018, cuando el Papa Francisco vino a visitar diferentes ciudades de Colombia.

Te recomendamos

Desde entonces, se dio cuenta de que la música era su don y lo iba a aprovechar hasta el último momento, por eso decidió tener un grupo de pop y rock junto a otros compañeros, para poder vivir este gran momento de su vida. Aunque a largo plazo, entre sus planes está la música y el derecho, otra de sus grandes pasiones, según reveló durante la entrevista de presentación.

Aunque durante su presentación ninguno de los jueces se volteó, en el momento de ver a la joven en la tarima, dieron a conocer que estaban arrepentidos, pues sabían que este era un gran momento para aprovechar la audición y poder empezar en la música.

Te recomendamos

Pese a eso, el cantante Alex Syntek decidió hacerle una propuesta a la menor, la cual sorprendió a todos sus colegas, quienes no se esperaron que el artista le fuera a ofrecer a la niña grabar con ella por fuera del concurso, con tal de no dejar su talento a la deriva y que pueda seguir con su carrera en la música.

Aunque habrá que esperar que termine el programa para saber si el cantante cumple con lo prometido, muchas personas en redes sociales enviaron múltiples elogios a la menor, quien prometió seguir trabajando en la música durante los próximos años.