Padres de los compañeros de los hijos de Shakira, estarían molestos por la medidas de seguridad en la institución educativa

Las medidas de seguridad de toda la familia de la colombiana recibieron refuerzos debido a los casos de acoso contra Shakira.

Foto: GettyImages

Shakira, la colombiana que ha dejado huella en todo el mundo debido a su gran talento, decidió mudarse de Europa a Estados Unidos para darle una vuelta a su carrera, viviendo en Miami cerca a otros artistas importantes, trabajando en nuevos proyectos musicales y de cerca con la disquera que la ha visto crecer como cantante.

Aunque durante los primeros meses todo marchó de la mejor manera, con el paso del tiempo los fans de la colombiana empezaron a llegar a la zona donde vive la barranquillera, a tal punto que le hacían llegar regalos y en muchas ocasiones intentaron violar su privacidad, algo que generó múltiples molestias.

Te recomendamos

Autoridades arrestan a acosador de Shakira

Esto llegó a tal punto que en las últimas semanas las autoridades estadounidenses, tuvieron que llegar a la casa de la artista colombiana a capturar a un hombre que en múltiples oportunidades había intentado ingresar al hogar de la mujer y quien les decía a las personas de seguridad, que era el nuevo “esposo” de la mujer.

Daniel Valtier, de 56 años, fue acusado de acoso y tuvo que pagar una millonaria fianza para poder quedar en libertad tras varios días en prisión. Esto generó terror en la colombiana, quien no se siente del todo segura debido a las medidas que se tomaron para su protección y la de sus hijos en Miami.

Es por eso, que decidió hablar con Gerard Piqué, para mejorar la seguridad de la vivienda y del equipo de seguridad de los pequeños, Milán y Sasha, quienes no estaban del todo seguros debido a la constante presencia del acosador de Shakira en la casa y en zonas cercanas donde pasan un gran tiempo los menores.

Te recomendamos

Según informó el diario internacional ‘El Nacional de Cataluña’ el equipo de seguridad de los pequeños se encuentra a las afueras de la institución educativa durante toda la jornada y los cuidan hasta llegar a casa. Aunque todo este esfuerzo se hizo para poder proteger a los hijos de la colombiana, esto no parece agradar del todo a otros padres de familia.

Algunas personas que tienen a sus hijos estudiando en el mismo colegio, han afirmado que la actitud de Shakira no es la mejor, pues en múltiples ocasiones ha recibido críticas debido a la forma en la que se comporta y todo el equipo que está a la par de ella en cada espacio que llega, ocasionando incomodidad a las otras personas.