Papá de Shakira hace petición crucial a Gerard Piqué en medio de mal estado de salud ¿Reconciliación a la vista?

La petición del papá de la colombiana podría cambiar el futuro de la relación entre la artista y el exfutbolista

Los nombres de Gerard Piqué y Shakira han abracado millones de titulares a lo largo y ancho del planeta en las últimas semanas por diferentes circunstancias. Una de ellas y tal vez la que más eco tuvo, fue el caso de acoso del que fue víctima la barranquillera, pero que gracias a su equipo de seguridad pudo detenerse a tiempo.

Es de destacar que, tras la finalización de su relación de más de una década, tanto el exfutbolista como la cantante se convirtieron en todo un foco mediático, en donde las polémicas han sido el ‘pan de cada día’. En junio próximo, se cumplirán dos años desde que se conoció la noticia que escandalizó al mundo del entretenimiento y el deporte.

Te recomendamos

Desde entonces, mucho se ha hablado y especulado sobre la relación que llevan luego de haber tomado caminos diferentes, especialmente por el hecho de que hay dos hijos de por medio: Milán y Sasha.

Hay que tener en cuenta que, estas especulaciones han llegado debido al renacimiento musical que ha tenido la artista barranquillera con temas como ‘El Jefe’, ‘Monotonía’, ‘Copa Vacía’ y ‘BZRP Music Sessions Vol. 53’, donde se ha podido ver una especie de catarsis por parte de Shakira hacia los sucesos que venían ocurriendo en su vida.

No obstante, en España se viene hablando que para este 2024 la relación entre el par de estrellas ha tenido un notorio cambio, pues el par de padres quiere buscar lo mejor para sus hijos. Además, también se conoció que, William Mebarak padre de Shakira y abuelo de Sasha y Milán ha intercedido por el bien de los pequeños.

Te recomendamos

Papá de Shakira hace particular pedido a Gerard Piqué

Hay que tener en cuenta que, en los últimos meses, el papá de la barranquillera ha presentado varias dificultades de salud que lo han llevado a ser internado en diversas oportunidades en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con lo revelado por El Nacional de Cataluña, el señor Mebarak se puso en contacto directo con su exyerno en las últimas semanas y lo llamó para buscar bajar la tensión entre él y su hija. Además, le hizo un llamado para dejar al lado resentimientos, con el objetivo de que Milan y Sasha crezcan con un buen ejemplo de sus padres.

“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al exfutbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha”, indicó el medio de comunicación español.

"A pesar de ello, siempre ha abogado por la unión familiar y la felicidad de sus hijos como prioridades fundamentales. Por lo tanto, aspira a que tanto Gerard Piqué como su hija puedan superar el pasado y construir una dinámica familiar más saludable para sus dos hijos pequeños", concluyó.

Sabemos que eres un impresentable más.