J Balvin perdió a uno de sus familiares más cercanos en las últimas horas; así lo despidió en redes sociales
El cantante tuvo que afrontar la pérdida de quien lo acompañó por los últimos años y así lo anunció en redes sociales.
J Balvin, el reconocido cantante colombiano de género urbano que ha logrado obtener un gran reconocimiento en los últimos años, dio a conocer por medio de sus redes sociales que había perdido a su compañero fiel, tras 14 años de estar juntos y acompañarse en diferentes situaciones que se presentaron en su vida.
Se trata de Enzo, el perro fiel del cantante que estuvo a su lado desde que era un cachorro hasta ahora, cuando debido a su edad, pues es el tiempo de vida que duran esta raza de mascotas. Pese a eso, fue un momento muy doloroso para el artista, quien estuvo junto al perrito desde que era un cachorro, hasta la actualidad, por lo que la pérdida fue bastante dolorosa para Balvin.
Te recomendamos
“Enzo llegó a mi vida a ponerle color, fueron 14 años en los que me dio el privilegio de tenerlo cerca, de verme, crecer, caer y subir… Empezó siendo mi hijo y terminó siendo mi abuelo, ya sabemos que sus años cuentan diferente, por eso solo me dio sabiduría, me enseñó cómo aprender a guardar silencio y saber escoger mis batallas, la lealtad y la majestuosidad de vivir al servicio, como siempre lo hizo conmigo, mi familia y mis amigos”, afirmó el cantante en sus redes sociales.
El perro del cantante tuvo gran popularidad en redes sociales, donde incluso tenía su propio perfil que acumulaba cientos de seguidores, viajaba constantemente a diferentes países con el cantante y en alguna ocasión tuvo la cola pintada de los mismos colores que el paisa.
Te recomendamos
Por medio de las historias de Instagram del artista, se pueden ver diferentes publicaciones donde muestra los últimos momentos que vivió junto a su mascota y el último adiós en una clínica veterinaria, donde recibió atención médica, pero no lograron salvar su vida, ya que era un perro adulto que ya tenía la edad máxima en este tipo de animales.