¿Embarazada? Luisa Fernanda W despejó la dudas sobre un posible tercer embarazo: "se le ve pancita"

La mujer dio una respuesta contundente a las personas que hacen comentarios sobre su cuerpo.

Foto: Facebook Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, la bella influencer que conquistó el corazón del cantante Pipe Bueno, sigue siendo tema de conversación en redes sociales, donde muchos hablan sobre los cambios que ha tenido en su cuerpo durante los últimos meses, muchos de ellos sobre su abdomen y otras zonas que al parecer crecieron un poco.

El cambio de la mujer fue tanto, que muchos dicen que está esperando bebé, por lo que podría ser esta la llegada de su tercer hijo con el cantante de música popular. Sin embargo, todo esto parece ser solo rumores, pues la influencer respondió de manera contundente contra todos aquellos que han hablado sobre su aspecto físico.

Te recomendamos

¿Luisa Fernanda W está embarazada?

“Tiene pancita”, “Le está creciendo barriga”, “Sus senos son más grandes”, “Está un poco gorda”, son algunos de los comentarios que han llegado a la mujer en las últimas semanas, tanto así que dicen algunos que son cambios de su “embarazo”. Frente a las múltiples críticas, la mujer acabó con todos los rumores y mencionó que no está esperando un nuevo hijo.

Contrario a eso, sí mencionó que es completamente normal que ella tenga cambios en su cuerpo, ya que en los últimos años dio a luz a dos bebés, Máximo y Dominic, quienes llegaron a darle un nuevo sentido a su vida, pero quienes sin duda le iban a dejar huella en su cuerpo, pues no es nada fácil dar vida.

Te recomendamos

Además, agregó que está haciendo ejercicio todos los días, por lo que su nueva figura solo es fruto de todo el trabajo que realiza a diario para poder tener su figura de antes. "Solo estoy volviendo a recuperar mi cuerpo, no estoy embarazada. Saludos", manifestó Luisa Fernanda W.

Por su parte, sus seguidores hablaron un poco sobre la importancia de dejar de hablar del cuerpo de las otras personas, pues esto puede causar varios daños en la autoestima de los demás, por lo que este no debería ser un tema de conversación público.