Así lucían Karol G y Maluma hace 10 años; tuvieron un cambio sorprendente

Los cantantes son dos de los artistas más importantes en todo el país gracias a sus éxitos musicales.

Créditos: Getty Images

Karol G y Maluma, dos tallas grandes de la música en Colombia, quienes se reunieron hace algunos años para hacer una colaboración juntos, sin imaginar todo lo que pasaría tiempo después, cuando los dos fueran importantes estrellas de la industria musical a nivel nacional e internacional.}

Los dos se conocieron desde hace varios años, nacidos en Medellín y enamorados de la música, los artistas lograron alcanzar la fama a una corta edad, impresionando a sus fans, quienes nunca se imaginaron los escenarios a los que se llegaron a presentar sus cantantes favoritos.

Desde que los artistas hicieron su colaboración, hasta la actualidad, muchas cosas han cambiado, incluidos ellos, quienes tienen varios cambios en su físico que llevó a sus seguidores a preguntarse sobre los retoques que se han realizado en su rostro para lucir de esa manera.

Te recomendamos

¿Han cambiado Maluma y Karol G?

Por medio de redes sociales empezaron a circular varias imágenes donde se muestra el cambio rotundo que tuvieron los cantantes desde el momento en el que se hicieron famosos, hasta la actualidad, cuando lograron convertirse en dos de los grandes a nivel internacional. Aunque los dos han crecido desde que se conocieron en Medellín, lo que más llama la atención de sus seguidores son los increíbles cambios físicos, que son muy notables en ambos casos.

Créditos: Redes sociales

Créditos: Redes sociales

Desde el cabello, hasta varias partes de su cuerpo, cuando los artistas comenzaron, no se veían para nada como en la actualidad, por lo que con el paso de los años, empezaron a trabajar en su imagen personal, que era muy importante para su carrera.

Te recomendamos

Ahora, los dos tienen un gran físico, un cuerpo que está muy bien trabajado, tonificado y con fuertes músculos, se han cuidado mucho su piel, su cabello y en general todo para poder dejar la mejor actitud en el escenario, demostrando que son grandes estrellas.