Así fue la reacción de Rigo al ver una de las escenas más emotivas de la novela: “fue muy duro ese momento”

El ciclista reaccionó en vivo a la emotiva escena que narra la vez que ganó su primera carrera de ciclismo y su padre había muerto.

Rigoberto Urán se ha convertido en uno de los deportistas más queridos por los colombianos. Su historia de vida le ha tocado el corazón a más de un televidente, especialmente por la novela ‘Rigo’, que cuenta lo que tuvo que pasar el ciclista para llegar a donde hoy está.

‘Rigo’, protagonizada por Juan Pablo Urrego, se ha convertido en una de las producciones más exitosas de la televisión nacional. La novela ha logrado cautivar a miles de televidentes gracias a su trama y a la destacada actuación del protagonista en el papel de Rigoberto Urán.

Te recomendamos

Recientemente, Rigo estuvo en entrevista con Noticias RCN hablando sobre su trayectoria deportiva, algunos de sus momentos más difíciles y, por supuesto, de cómo ha sido ver su vida a través de la telenovela.

Al respecto, el ciclista tuvo la oportunidad de ver algunas de las escenas más emotivas de ‘Rigo’ y reaccionar a estas. Durante la entrevista, proyectaron uno de los capítulos más conmovedores de la novela, la vez que ganó la Clásica de Urrao al poco tiempo del fallecimiento de su padre.

La emotiva reacción de Rigo a escena de la novela

Antes de ver la escena, Rigo estaba hablando sobre que la muerte de su papá ha sido el momento más difícil en toda su vida. Asimismo, comentó que la ausencia de su padre lo obligó a hacerse cargo de su mamá y de su hermana y a ganarse la vida montando bicicleta, deporte que le inculcó su padre.

Al momento de transmitir la escena en la que Rigo gana la Clásica de Urrao y tiene una especie de visión al ver a su papá esperándolo en la meta, el ciclista no pudo contener la emoción y sus ojos empezaron a lagrimear durante la entrevista.

Muchas veces soñé con mi papá y por eso me dio tan duro la escena de la clásica de Urrao. Yo un mes antes había soñado que ganaba una carrera y él estaba”, dijo el ciclista luego de ver la escena.

Aunque Rigo ya había visto dicha escena, el ciclista no pudo contener su emoción y se notó la emotividad que sintió.

“Fue muy duro ese momento, porque había ganado algo muy importante y no estaba mi viejo, la persona que me había llevado hasta ahí”, comentó Rigo sobre ese momento.

Finalmente, Rigo reveló que él le debe todo lo que es y lo que tiene a su papá, pues fue él quien lo impulsó en el ciclismo.

“Yo solamente tengo agradecimiento con él, porque gracias a él soy lo que soy. Fue mi motor y la persona que, me inspiró, por él soy ciclista, le aprendí tantas cosas y a ser un campeón de la vida”, puntualizó Rigo mientras se le quebraba la voz.