Ella es la mamá de La Segura; la mujer ha gastado más de 300 millones en cirugías estéticas
La madre de la reconocida influencer es reconocida por su escultural cuerpo y sus fotos en redes sociales.
La Segura, una de las influencers más reconocida en todo el país y quien en la actualidad es tema de conversación debido a su participación en el reconocido programa del canal RCN ‘La Casa de los Famosos’, allí, la mujer espera superar todas las pruebas y recibir el apoyo del público para poder ser la feliz ganadora.
Sin embargo, hasta el momento muy poco se ha hablado de ella, teniendo en cuenta que en el tiempo que ha estado en la casa, no ha sido uno de los personajes que más se resalte, frente a los otros competidores. Pero, algo que sí ha llamado la atención, es la belleza de la mujer, quien sin miedo confesó que tiene varias cirugías y lucha a diario para siempre verse bien.
Te recomendamos
Pero ella no es la única que tiene a los televidentes con la boca abierta, al investigar un poco más sobre la creadora de contenido, se dio a conocer la identidad de la madre de la mujer, Alexa Mena, quien vende contenido para adultos por medio de sus redes sociales y se destaca por tener un cuerpo muy voluptuoso.
¿Quién es Alexa Mena?
Por medio de las redes sociales de La Segura se han dado a conocer diferentes imágenes de la joven junto a su madre, quien venden diferente tipo de contenido para adultos y quien siempre se ha dedicado a trabajar en su cuerpo, al cual le ha invertido más de 300 millones de pesos para poder estar como luce en la actualidad.
Te recomendamos
La mujer nunca ha negado que es fan de hacerse algunos retoques estéticos, que ayudan a que se pueda ver siempre bella, pese a la edad que tiene. Por eso, se hizo algunos retoques en su nariz, abdomen y en los senos, donde se ha operado más de siete veces.
Con tal de lucir siempre bien, a mediados del 2023, la mujer aseguró en sus redes sociales que siempre había querido tener los senos grandes, por lo que se mandó a operar los senos y se puso implantes personalizados, que los hicieran solo para ella y estos costaron más de 40 millones de pesos.