¡Digna de un Óscar! La primera pelea en La Casa de Los famosos entre Isabella Santiago y Sandra Muñoz
Comienzan los problemas entre los participantes del programa y muchos ya no soportan a sus compañeros.
La Casa de los Famosos, la mayor apuesta del canal RCN para el 2024, ya comenzó y muchas personas están hablando del tema. Por medio de redes sociales, algunos televidentes se han quejado de todo lo que se ha mostrado en los últimos días, manifestando que no hay nada de emoción entre los participantes.
Te recomendamos
Pero, al parecer, todo esto cambió, pues ya se evidenció la primera pelea entre los integrantes y hasta llegó a ocasionar un terrible llanto en una de las famosas que se encuentra en el concurso. Aunque para muchos esto no fue “real”, otros dicen que poco a poco, debido al estrés y la ansiedad que se siente al estar encerrados, los problemas van surgiendo.
Fuerte pelea entre Isabella Santiago y Sandra Muñoz
En las últimas horas, por medio de los videos que publican en las redes sociales oficiales de La Casa de los Famosos, se dio a conocer un clip donde se evidencia la fuerte pelea que tuvieron las mujeres a causa de la comida, pues no se entendieron muy bien y el tono en el que se hablaron “no fue el mejor”, por lo que algunas terminaron llorando.
Todo comenzó porque Beto Arango y otros integrantes de la casa se dieron cuenta de que la comida estaba escaseando, pues algunos alimentos ya no estaban disponibles en la despensa, por lo que llegó el momento por el que todos temían, deberán empezar a reaccionar algunos de los productos de la casa.
Te recomendamos
Por eso, Sandra le dice a Isabella Santiago que se debe servir menos comida, pues la idea es que lo que se preparó, alcance para todos. Este mensaje no fue tan bien recibido por la actriz, quien se sintió incómoda y aunque intento no hablar en el momento, minutos después se le ve llorando en el baño.
Cuando la mujer llega al confesionario, para hablar de lo sucedido, entre lágrimas explicó que la forma en la que le habló Sandra Muñoz no fue la adecuada, por lo que esto le afectó mucho y decidió llorar para poder expresar lo que estaba sintiendo en el momento.