Valentina Lizcano contó la difícil situación que vivió por los biopolímeros: “yo también caí”

Valentina Lizcano abrió su corazón y reveló detalles de la difícil situación que tuvo que vivir

Valentina Lizcano es una reconocida actriz y presentadora de la televisión colombiana, se ha destacado en varias telenovelas como ‘La Reina del Sur’ y fue integrante del reality ‘Protagonistas de Novela’.

Recientemente, Valentina estuvo en los micrófonos de ‘Impresentables’ de LOS40 para contar detalles de la amarga experiencia que vivió a causa de los biopolímeros.

La actriz tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica contenido de su vida personal, da exclusivas de su carrera profesional y varios mensajes de superación, insistiendo en la importancia del amor propio.

Según lo dicho por la misma caleña, esos estereotipos en redes la motivaron a entrar a varios centros estéticos para hacer “retoques” en su cuerpo. De hecho, Valentina recordó cómo se enteró de que sus glúteos estaban invadidos de biopolímeros.

“Uno de mis amigos tenía un conocido que había terminado con biopolímeros en la cara (…) y en esa época asistía al mismo spa” dijo la actriz.

Te recomendamos

Durante esos días, acudió a un gran número de doctores para hacerse exámenes y descubrir qué tenía en su cuerpo. Muchos especialistas le dijeron que aparentemente sus glúteos se veían bien y que no era necesario hacer una extracción definitiva.

Su vida dio un giro inesperado con todo esto, pues ya no disfrutaba con la misma alegría. Incluso, expresó que algunas veces tenía temor a ver aquello que no le gustaba de su cuerpo.

“Yo fui a ponerme vitamina C y piruvato para no tener celulitis, cuando todos los cuerpos tienen celulitis” contó Lizcano.

En medio de la entrevista, Madeline Johana, como es su nombre de pila, también agregó que a la hora de inyectarse estas supuestas vitaminas nunca le cobraron: “Eso es lo más triste, los famosos, además de que nos joden, no nos cobran” dijo entre risas y que, finalmente tuvo que someterse a una extracción.

La actriz colombiana asegura que no volverá a detener su vida o a cambiar sus hábitos por las críticas de la gente a su alrededor y que, mucho menos, conocen todos los procesos difíciles que ha tenido que pasar.

“Hoy en día prefiero paz y tranquilidad, a belleza y llamar la atención”