Polémica por influencer que drogó y abusó de su novio: “toca por las malas”
El video ha causado indignación en los usuarios.
Un video se volvió tendencia en redes sociales y está generando todo tipo de comentarios en los usuarios, la mayoría de indignación. Se trata sobre la creadora de contenido La Tremenda, quien reveló que abuso un día de su novio cuando estaba borracho.
La grabación se volvió tendencia en redes sociales y muchas personas reaccionaron asegurando que ella lo cuenta de forma casual, pero habría abusado de su pareja. Todo sucedió en una entrevista que hicieron en la que hablaron de temas sexuales.
Te recomendamos
La pareja fue al Show de Mariam Obregón y la creadora de contenido contó que, en una ocasión, drogó a su pareja para hacer una práctica sexual a la que él nunca había accedido.
La mujer aseguró que había hablado del tema con un amigo y ella le confesó que quería intentarlo, pero él no se dejaba. Ella recibió el consejo de que le echara algo a su bebida para que lo hicieran, pues eso lo dejaba inconsciente.
Según comentó, el consejo de su amigo fue echarle algo a la bebida y así cuando llegara a la casa, él iba a estar dormido y se iba a dejar hacer cualquier cosa.
“Dele de tomar esto en el trago; tranquila, que eso él, cuando llegue, se va a quedar dormidito, no le va a pasar nada malo y usted hace lo que usted quiera hacer”, dijo la mujer.
La mujer lo hizo y contó que su pareja no reaccionaba, además dijo que ella hizo “lo que tenía que hacer, me encantó, Él ni se movió”, aseguró.
El hombre habló y comentó que cuando se dio cuenta de lo que había pasado se molestó y le dejó de hablar. Además, aseguró que se había sentido violado. La entrevistadora le dijo a la creadora de contenido que era fuerte lo que había hecho, porque no tenía consentimiento.
Ante esto, La Tremenda dijo que “él no se dejaba y cuando no quiere por las buenas, pues toca por las malas”.
El video se volvió tendencia en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. La mayoría haciendo referencia a que estuvo mal y que debería haber consecuencias.
Además, en la entrevista siguieron hablando sobre fantasías sexuales y él hombre dijo que la que ella tenía no le gusta.
“La fantasía sexual que tiene Dailyn, yo no lo comparto, ella es aparte, es que me quiere meter el dedo en el (se queda en silencio), y eso no va”, comentó.
Ante esto, ella respondió que borracho le puede hacer todo, pero él no acepta, “Cuando está borracho, hasta le puedo mostrar las cámaras, se deja y le gusta, pero él no lo quiere aceptar”.