Andrea Valdiri rompió las reglas y acabó con la magia en la boda de ‘La Tremenda’; arrastró a otra influencer
La bailarina barranquillera fue objeto de críticas en redes sociales luego de su actuación en la ceremonia nupcial
Luego de generar una gran controversia en redes sociales por cuenta de sus declaraciones, Dailyn Montañez, mejor conocida como La Tremenda llegó a altar recientemente junto a Luis Jordán Galván, hombre al que confesó que drogó para acceder carnalmente a él e intimar de manera obligada.
A dicha ceremonia llegaron varios creadores de contenido, entre los cuales se encontraban: Dos tayos, Emiro Navarro, Sebastucho, La Jesuu y Andrea Valdiri. De hecho, la presencia de la bailarina barranquillera no pasó desapercibida entre los asistentes a la boda, pues se “robó el show” al acabar con uno de los momentos más esperados de la noche.
Te recomendamos
Justamente, cuando llegó el tan esperado momento de que la novia lanzara el ramo para conocer ‘quién sería la próxima persona en casarse’, como lo dicta la superstición, la también modelo no pudo contener sus emociones y protagonizó una bochornosa escena en medio de la pista de baile.
De acuerdo con lo que se pudo observar gracias a lo compartido por varios de los presentes en la boda, eran varios los asistentes que estaban esperando la hora en que la novia por fin lanzaría el ramo para registrarlo. No obstante, los planes se vieron interrumpidos en el momento en que Andrea tomó la decisión de pelear a capa y espada por quedar con dicho ramo.
A la mujer de 32 años no le interesó el hecho de luchar contra La Jesuu, quien se encuentra en estado de embarazo y mucho menos arrastrar a otra de sus oponentes para finalmente hacerse con su cometido de quedarse con tan preciado objeto.
No obstante, eso no fue todo, pues tras hacerse con el ramo decidió desbaratarlo y tirarlo por el aire como un acto de rebeldía, teniendo en cuenta la situación que ha vivido en los últimos meses.
Finalmente, bromeó lanzándolo a cada una de las amigas con las que estaba en la fiesta y que sabia que no tenían planes de casarse en un futuro próximo, por lo que terminó satirizando el tierno momento de la ceremonia nupcial.
Te recomendamos
Sabemos que eres un impresentable más.
- Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.