Mamá de Felipe Saruma apareció llorando y preocupa a sus seguidores: "tenemos tanto que aprender"

La madre del creador de contenido bumangués llamó la atención de sus fanáticos al mostrarse llorando en sus redes

Yesenia Andrea González, madre del creador de contenido santandereano Felipe Saruma celebró hace un par de semanas atrás su cumpleaños número 42. De hecho, una de las cosas que más llamó la atención es que en medio de su celebración, no estuvo su hijo.

Hay que recordar que, cerca de que se acabara el 2023, la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri y el santandereano Felipe Saruma confirmaron su separación. Desde entonces, en redes sociales se ha hablado que su ruptura estuvo relacionada por una supuesta mala relación entre la bailarina y la familia del que en su momento fue su esposo.

Te recomendamos

No obstante, hasta el momento, no se ha confirmado por ninguna de las partes que esto sea cierto o no. En las últimas horas, la madre del bumangués, quien además se ha vuelto muy reconocida en redes sociales, pues ha seguido los pasos de su hijo, sorprendió a sus seguidores luego de que la vieran llorando en medio de sus historias.

¿Por qué estaba llorando la mamá de Felipe Saruma?

De acuerdo con Yesenia, ella se encontraba consumiendo las redes sociales cuando de pronto vio algo que la conmovió mucho. Mientras explicaba el por qué estaba llorando se le podía ver muy afectada, lo que alcanzó a preocupar a algunos de sus fanáticos.

No obstante, en el video, la mujer explicó que sus lágrimas no eran por nada malo; por el contrario, una publicación que había visto sobre una historia inspiradora de un par de perritos sería la causante.

“Estoy llorando porque acabo de ver una publicación, que voy a hacer que ustedes también lloren, porque es divina. De verdad tenemos tanto que aprender de los animalitos y de los perritos. Definitivamente son angelitos, angelitos terrenales. Se las dejo aquí para que también vayan y lloren como yo”, dijo la mujer muy conmovida.

Te recomendamos

La publicación compartida por Yesenia por medio de sus redes sociales narraba la historia de un par de perritos que no contaban con sus patas delanteras para poder caminar, por lo que una de ellas le enseñó a la otra a movilizarse. De acuerdo con la inspiradora historia, Nessie, como era el nombre del perrito protagonista, estuvo mucho tiempo abandonada en la calle, hasta que una pareja la encontró y se la llevó para brindarle un hogar.

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.