Christopher Carpentier rompió el silencio y confirma separación de su esposa: "es muy triste"
El reconocido juez chileno habló sobre todos los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses
Christopher Carpentier es uno de los chefs más reconocidos en parte de Latinoamérica, pero en Colombia se ha logrado un lugar importante en el corazón de los colombianos, especialmente por su participación en el reality ‘MasterChef Celebrity’, donde fue jurado de cinco temporadas.
No obstante, en 2023 anunció que se retiraría del formato sin dar mayores explicaciones a su público. Como era de esperarse, la decisión del jurado tomó por sorpresa a millones de espectadores, quienes quedaron completamente sorprendidos con el hecho.
Te recomendamos
Además, empezaron a especular sobre las verdaderas razones de su salida. No obstante, meses después del anuncio se ha empezado a conocer la verdad que lo llevó a tomar esa decisión.
Recientemente, el empresario gastronómico chileno concedió una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’. Allí aseguró que el 2023 fue el año más duro que ha tenido que soportar, por varias razones. Una de ellas tuvo que ver con la separación de su ahora exesposa Alejandra Vallarino, tras más de 20 años y cuatro hijos de por medio: Augusta, Emma, Franco y Facundo.
“Las relaciones amorosas, sobre todo cuando eres marido y mujer, son las únicas que necesitan periodicidad y estar juntos constantemente para sobrevivir. La lejanía enfría, apaga y disuelve esa cercanía que, al final, le pasa la cuenta a la relación y a la familia, y eso es muy triste”, comentó sobre las razones de la ruptura.
Aunque Carpentier decidió aceptar el reto de estar en la quinta temporada del reality de la ’cocina más grande de Colombia’ en medio de su proceso de separación, por lo que la suma de la carga laboral, proyectos andantes y su vida personal terminaron por afectar su salud mental.
“Tengo unas hernias lumbares y cervicales. En la parte lumbar se me contraía la espalda y se apretaba de una manera que no me podía levantar, entonces, estar de pie tantas horas en el programa hacía que me doliera la espalda y el cuello. Yo tenía quiroprácticos, masajistas y doctores constantemente en el camerino, haciéndome terapias o ayudándome a parar para poder hacer el programa. También tenía a Claudia Bahamón arriba de mi espalda masajeándome y me inyectaban dos o tres veces a la semana porque dolores físicos eran terribles (...) No es un secreto que estar en Colombia solo y sin ver a mis hijos, así como todo el tema del divorcio, me pasó la cuenta físicamente”, explicó Carpentier.
Además, indicó que su actitud provenía de los terribles dolores que le provocaban su dolor crónico en la espalda, lo que hacia que la mayoría de las veces malinterpretaran su actitud, confundiéndolo con que estaba de malgenio.
“Mucha gente en ‘MasterChef’ decía: ‘Ay, es que todo el tiempo está enojado’, y no es así, es que yo tenía un gran dolor en la espalda porque mi cuerpo reaccionaba a esta pena y tristeza tan potente. Yo caminaba 10 pasos y tenían que llevarme dos personas, una de cada brazo (...) Eso es lo que la gente muchas veces no ve, y no es su culpa porque eso finalmente es un programa de televisión y uno tiene que salir como el payaso”, concluyó Carpentier.
Te recomendamos
Sabemos que eres un impresentable más.
- Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.